Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.470 / 3.124
#22036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aún sigo en espera yo pero como ese banco es la leche cobraremos mañana o el jueves ya verás 
#22037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 esque e mirado y siempre e cobrado  el día 1… menos un mes que me pagaron el 18
#22038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que yo no entiendo por qué estos banco actúan de esa manera por qué el ok ya ellos lo tienen para hacerla ahora la transferencia 
#22039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que veo se cobra en función de la comunidad donde hayas tramitado porque yo soy Caixa Madrid y no he cobrado pero la gestión la hice en Córdoba. Alguien de Andalucía que haya cobrado?
#22040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya…. la comunidad es lógico son oficinas distintas y cada una hace las cosas a su manera !!! Yo soy de barcelona y creo que hasta el 1 no lo tendré 
#22041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo BBVA en Galicia tampoco nada...primera vez cobre día 1, segundo pago cobre 29 y ahora a ver también lo digo jamás cobre por la tarde y el último pago de 29 cobre ala 16.00
#22042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ósea que hay posibilidad que se cobre hoy pues 
#22043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING madrid alguien ha cobrado?
#22044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ..hay posibilidad
#22045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala 
#22046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja mi mujer y Bankia yo (CaixaBank ahora ) en Madrid y nada , aunque no esperamos cobrar hoy , más bien entre mañana y el miércoles . 
#22047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Madrid la Caixa he cobrado agosto a las 13.30 
Saludos y suerte 
#22048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual que tú y soy ING y tb de La Coruña. El día 1 de julio y el 29 de julio a las 16:00
#22049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 18/05 hice la solicitud y se ve que no la enviaríon volví a solicitarla y la tengo aceptada pero aún no he cobrado espero cobrar mañana!!! 
#22050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a mi la seguridad social me mando el siguiente mensaje y no se que significa:
EL INSS INFORMA: Su periodo sucesivo por Nacimiento y cuidado de menor ha sido resuelto. Acceda a la notificacion en la Sede Electronica de la Seguridad Social.