Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.552 / 3.123
#23266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Valencia cobrado
#23267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo mande un correo electronico y me contestaron a los 2 dias, el telefono nunca me lo han cogido.
#23268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Saludos desde Murcia, mi pareja se puso de parto el dia 29 de agosto, empecemos a tramitar en el registro civil 5 dias despues de el parto que es cuando salio del hospital,del registro a que nos pudieran dar el libro de familia pasaron aprox 15 dias, situación la cual nos llevo a formalizar la baja por paternidad por la empresa el 20 de septiembre y la documentación para el ingreso por baja por paternidad ese mismo dia, recibo un sms dia 27 de septiembre avisando que se resuelve favorablemente,pensando que podrian ingresarme lo que me corresponderia de este mes si no el ultimo dia del mes, a dia vencido, pues resulta que me tocara tirar de hucha, afortunadamente estuve ahorrando este año y no me va hacer pupa los gastos,moraleja de todo esto, cuando se trata de un pago por parte de la ss o hacienda, mejor no confiarse.
#23269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. A mi jamás me mandaron mensaje de que estaba aprobada y a mi marido tampoco. Yo cobré las 16 semanas sin subirme la nomina y sin sms. Mi marido la primera parte igual. Y ahora solicito el resto de semanas que le quedaban y ha cobrado hoy sin sms. Supimos que estaba aprobada y con orden de pago porque llamamos por telefono al INSS
#23270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, la entrega de documentacion como la hicisteis ??? Por internet o registro administrativo ???
#23271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami nada mi pasa como tú pero toda veía no cobre
#23272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

alguien sigue sin cobrar yo bbva malaga y mi mujer caixa aqui en malaga y nada aun
#23273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco en Bilbao nada esto es una vergüenza 
#23274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar Bilbao  
#23275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

País vasco Bizkaia cobrado
#23276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mandaron sims esta  aprobado  y todavía no acobrado  asta condo poeds cobrar cualesooltimo día de engresos 
#23277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, no se si eres de Madrid. 
Nosotros somos de Madrid y yo di a luz el 24 de junio, hemos cobrado mi marido y yo a los tres meses, van con retraso. Hemos sobrevivido con ayuda de familiares. 
#23278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En una oficina del inss y ahí es automático el mismo dio o el siguiente ya te sale aprobado en la provincia de Zaragoza 
#23279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok ok si es automatico haciendolo asi que te valla bien y gracias
#23280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo y mi mujer aún nada , Cajasur Malaga