Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.176 / 3.127
#32626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso e preguntado yo que lo que a cobrado creo que no tiene nada que ver con el cobro de este mes osea agosto
#32627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y ademas las nominas no estan subidas todavia 
#32628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ni julio ni agosto 
#32629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que cobraremos el 29, 30
#32630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengamos fe!! Una vez echa l orden de pago .. veo un poco mas la luz!! 🤞🏼
#32631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero cuando ellos la suben a la tarjeta social, ese día cobran unos, seguramente mañana o ya el lunes, al día siguiente nadie, y al otro cobramos todos los demás. Yo llevo cobrando dos meses y ha sido así los dos. 
Sí que el primer mes cobré en dos pagos, primero el 23 cobré medio mes, y a finales el otro medio.
Y siempre o casi se cobra el último o penúltimo día del mes. 
Espero que mañana suban las nóminas 
#32632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobras alas 17:30  de caixa los atrasos que me debian el mes de agosto aun nada  
#32633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobras alas 17:30  de caixa los atrasos que me debian el mes de agosto aun nada  
En unicaja no e cobrado aun los atraso de mi marido y los dos tenemos el mismo dia de orden de pago el 17 espero que en unicaja se cobre  mañana y nosea que lo allan devuelto por no estar de titular el aparece como autorizado 
#32634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes. Les comento mi caso ya que veo que somos muchos los que andamos en la misma situación. 
Mi pareja y yo somos de Zaragoza y pedimos la baja a traves de Internet el 11/08 , a ella le respondieron al día siguiente con un sms en el que ponía que habia sido aprobada su solicitud y hoy le han echo el pago. Pero a mi todavia no me han dicho si esta aprobada mi solicitud o no. Me meto a "tu seguridad Social" y me aparece expediente en tramite. Alguien sabe cuanto tiempo tienen maximo para dar respuesta. Porque imagino que tendran un plazo maximo no?
#32635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las nominas cuando las suben a la aplicación por la mañana solo o puede ser durante todo el día las vayan subiendo, gracias 
#32636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si..es mi primer pago..mi bebe nació el 3 de agosto y nos aceptaron la prestación a mi el 10 y a mi pareja el 12..yo cobré esta mañana a primera hora y mi pareja que es de la caixa cobró sobre las 3 de la tarde
#32637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander pero mi pareja de la caixa cobro sobre las 3 de la tarde
#32638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero agosto o es de retraso?
#32639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo alas 17:30
#32640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero retraso o as cobrado agosto ya?