Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.551 / 3.120
#23251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pari el dia 13 de agosto y hasta este mes no habiamos cobrado nada de nada, mi pareja no ha cobrado este mes por ejemplo y yo si, si te lo aprueban estos días te pagaran a mediados de mes, almenos a mi pareja le han dicho eso..
#23252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, di a luz el 1 de agosto y por fin ayer me mandaron el sms de aprobación, a mi pareja 2 días antes. Sabeis si cobrariamos en estos días o ya nos pagarán a finales? Muchas gracias y suerte a todos! 
#23253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Caixa Álava me ha entrado ahora mismo😌🤦
#23254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo di luz en 16 de julio y lo hemos hecho también sin sertificado electrónico,al día de hoy no hemos tenido ninguna respuesta 
#23255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer lo hizo por registro administrativo el 21 de julio, le deben ya 3 meses y nada. No a recibido nada y no le an mando ni sms,  no le an dicho si esta aprobado nada, lo que si sabemos es que su documentación esta bien entregada confirmado en el inss que nos pertenece. A dia de hoy no le an pagado los 3 meses que le deben, gracias a dios que yo si pero no nos sirve de nada. (Madrid )
#23256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nacida el 6 de Julio, yo estoy cobrando, entregue la documentación por internet pagina de l ss. Tardaron 2 meses en pagarme. (Madrid)
#23257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me an comentado, que aqui en Madrid, al hacerlo por registro administrativo van con retraso y estan aprobando los de la 1ª semana de Julio, esa noticia me an dicho desde el inss de MADRID CENTRO el mas grande. Que no te dan repuesta asta que ven tu documentacion. 
#23258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algún teléfono para ver porque no he cobrado ni maternidad ? 
#23259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te escribí ayer aló mejor me equivoqué y comenté otra respuesta
#23260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, hay alguien mas que todavia no haya cobrado todavia la paternidad? O ya tendremos que esperar al lunes? porque las facturas no se retrasan como con los pagos jajaj
#23261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún en Málaga y sigo sin cobrar
#23262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en marbella y de unicaja vaya tela...
#23263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también Unicaja , a mi normalmente siempre el último día del mes a las 18:23 siempre tengo la esperanza en esa hora si no no se ya 
#23264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo bbva malaga y nada mi esposa es de la caixa aqui en malaga y aun nada
#23265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar ahora mismo, a ver si teneis suerte