Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.562 / 3.127
#23416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa, no ese correo solo te confirma q ya esta en trámite, el aprobado te lo mandan por mensaje al teléfono. 
Mira mi hija nació el 10/08 
La solicitud la hice el 18/08 y el 19/08 me mandaron el correo q tu dices. 
Y el aprobado me lo mandaron el día 27/08 
Y cobre el 08/09
Todo sin clave ni nada! 
#23417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es esta descargate la app, en play store. Te pedirá el pin del DNI por eso!
Es esta descargate la app, en play store. Te pedirá el pin del DNI por eso!
#23418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el pago del banco te sale los días pagados! 
#23419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sale, pero calculando mas o menos pienso me han pagado 13 dias de Agosto y el mes de Septiembre
#23420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me meto a la app tarjeta social digital, y ay lo niro.
#23421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi banco caixabank si que sale! 
#23422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ahora que me dió por mirar en concepto si pone 190821...300921.. entonces calculé bien , me han pagado el dia 15 de octubre los días de agosto y el mes de septiembre , mi banco es BBVA ( Madrid )
#23423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ha echo la solicitud 17/9. Espero que me dice algo mañana porque todavía no dice nada ni si esta aprobada. Muchas gracias
#23424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me solicitud es de día 6 de septiembre y me llega un mensaje el día 29 de aprobado pero todo via no me ingresan nada de el mes de septiembre nose se me cobro asta el fin de mes de los dos meses??? Alquen sabe algo
#23425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Segun me ha dicho la mujer del inss entre dia 15 y 20 se cobra los atresados yo mi hijo naci dia 1 de septiembre dia 23 eche la solicitud dia 6 aprovado portal ss dia 8 septiembre recibi el sms pero hasta hora nada sin un duro 
#23426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me ha llamado hoy y dice que me faltaba subir mi nie pero estoy seguro que me adjunto mi nie en la solicitud. Luego digo que si me puedes añadir el documento faltaba en la solicitud, y me dice una manera que hacer todo de nuevo (es una tonteria) Entonces, lo que me ha echo es..yo adjunto mi nie en  la solicitud que ya está registrado. Sigue espero que ellos aprobaran mi baja. 
La chica dice que todavia ellos estaban procesando los solicitudes del primera semana de agosto. 
#23427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es q me extraña q tardarán tanto, siempre cuando se tarda es por que algo falta o ven algo q no esta bien, eso me dijeron... 
Es más lento q hace unos años pero a ti se te estaba demorando mucho! 
#23428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede ser q cobres hoy o mañana! A partir del mediodía, si no el 31 o 1 seguro..
#23429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y por casualidad sabes si el ayuda de madre trabajadora de 100€ tardan mucho tambien? Yo presentado casi dos semanas ya. Eso como va?
#23430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esa ayuda se cobra los dos primeros meses juntos, quiere decir que si la solicitaste hace 2 semanas la cobraras, del 15 al 20 de noviembre los 2 meses juntos!