Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.626 / 3.127
#24376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No nos va a quedar otra que esperar, es insignante y un poco desesperante, por que cierto es que si trabajas al menos sabes que la nómina la tienes, lo que no es de lógica es que te den un derecho y que no cobres cuando te toque o lleven meses sin cobrar las facturas no esperan y sobre todo el bebe tiene unas necesidades que hay que atenderlas y si no tienes ingresos o vivimos al día como la mayoría de los españoles mal asunto. 
#24377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hoy por ejemplo ya no cobro, le he preguntado sl banco si tenia algun recibo de cobro y nada.. s ver si mañana hay suerte porque sino me van s pagar ellos los atrasos.
Los dos ultimos meses el 30 y de repente este mes va todo mal.
#24378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es vergonzoso. La dueña del piso quiere cobrar, Iberdrola quiere cobrar, la de la tienda q me fía quiere cobrar, el banco quiere cobrar. YO TAMBIÉN QUIERO COBRAR!!!
#24379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pos práctica mente mes ames vive uno si un mes puedes guardar algo al otro sete rompe algo del coche etc que es imposible aorrar alkileres xlas nubes y de hipotecas ni hablemos como está el tema en fin suerte a todos
#24380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy llamando para preguntar y después se varias llamadas me atienden rspuesta:Por teléfono no podemos dar esa información, pida usted cita, a lo que le digo pues deme para hoy y me dice que ella no está para dar citas. 
#24381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Leí en unos comentarios más atrás que una avía cobrado este sábado y el marido no ke raro todo
#24382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni lo intentes. Mi vecina porque conoce a alguien de allí y le han pasado
#24383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando nació tu hijo y cuando solicitaste la prestación para hacerme una idea, gracias
#24384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes de agosto que coincidió fin de mes lunes y martes, cobramos el martes 31 en este caso. Hasta hoy a medio día y a lo largo de hoy, si no mañana lo tendremos. Es pronto. Siempre es o el último o el anterior. Además recordad q la nómina la subieron viernes pero tarde. Dependemos de cada Comunidad autónoma. 
ING A Coruña nada 
#24385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cierto es ahora lo vi, pues no se la verdad, es raro. 
#24386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahorrar?? Q dices? Si ni siquiera llega para lo necesario. Yo soy monoparental y resulta que para q mi hija coma, tengo q volver al trabajo porque el INSS no me paga a tiempo, y entinces quién la cuida? La tengo q dejar sola en casa? Porque yo no tengo ayuda de nadie
#24387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 16 de Julio, yo solicité la baja el 20 y el 21 estaba aprobada y cobré rápido, en cambio mi marido solicitó el 1 período igual y no lo cobró hasta mediados de Septiembre, se juntó con la solicitud del 2 periodo que se hizo el 27 de Septiembre y hasta hoy, sin cobrar... y hasta hace 4 días que lo pusieron en fase de pago... 
#24388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El último es hoy y se suele cobrar de madrugada y nadie ha cobrado
#24389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que chulería, no? Al final tendremos que plantarnos en la puerta de la SS de cada provincia y liarla parda...
#24390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mal educada sin más, al final cada cual queda como lo que es.