Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.526 / 3.116
#22876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero, gracias patry
#22877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no, y lo suelo cobrar el 19, que raro no? 
#22878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún nada soy ING
En la página tarjetasocialdigital te pone el pago?
#22879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y a ti también te dijeron que por el momento no les había llegado ningún documento de los que habías mandado? Es que joe me parece una barbaridad que desde el 5 de agosto no les haya llegado nada... Y son dos meses desde que nace tu hijo o desde el día que mandas la documentación? Eso no lo pregunté... Bueno al menos aunque cueste dios y ayuda conseguir el dinero sabes que en algún momento vas a cobrarlo... Pero es una vergüenza 
#22880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dios mío y que explicación te han dado a que pase esto.?pusiste incidencia a los dos meses? 
#22881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si.... Explicación ninguna y solución pues ya esperar los días que me quedan.... 
#22882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

entrando aqui : https://tu.seg-social.gob.es/wps/portal/tussR/tuss/Login/!ut/p/z1/hZDNDoIwEISfhqNs0dgQb4QYEX-JErAXU6CWJtCatvr8osabwN5255udzQKBHIikT8GpFUrSpusvBF_3XrD0ohM6rs5xiJIoxukmXHvTZA7ZEHBaYiCdjHoqQMP-d8Con3yQvgt2eATAP2AgJAbCG1V8_xHIYuZzIJrdmGbafehuXFt7NwsHOahs6JNNKilkoa1rGJ8YVQrauFwVLjMO-rejVsZCPmKFZKs4Z9XhYeHepjkSxzbzrf8CadY9RQ!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
entras donde pone INTERESADO y una vez dentro, miras la opcion FAMILIA.. ahi te pondra si tienes solicitado te sale ( simular prestacion) y si no te sale pedir prestacion. espero que esto te pueda ayudar alberto, un saludo 
#22883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos, pues yo por fin he conseguido hablar con una trabajadora y me ha dicho que estaré recibiendo el dinero la última semana de septiembre, desde el día 29 de julio al 31 de agosto , y mi prestación fue aceptada el 8 de septiembre… así que nada espero que sea verdad y a esperar un poco más. 
#22884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero y te aseguran que ahí vas a cobrarlo de verdad? Te decían también que no tenían tu documentación? 
#22885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si al entrar por ese medio me sale el mensaje "Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico." De todas formas en el enlace que me mandaron en el correo me sale como enviada el día 25 agosto y ese mismo dia pone en estudio.. imagino que me irá para largo la cosa
#22886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, he cobrado hoy. Santander y se me aprobó el 26 de agosto y se emitió el pago el día 15 de septiembre. 
#22887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Faltooo yoo coñoooo 😔😔😔😔 disfrutarlo chicos
#22888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y yooo también falto por cobrar 😔
#22889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo estaba igual, lo que te pasa es que pediste la clave por internet, lo suyo es ir presencialmente a un edificio municipal, (eso lo tienes que mirar) pero estan hospitales, tesorerias, juzgado todo lo que sea organo gestor te hacen lo de la clave en 10 minutos y te agiliza mucho los tramites, incluso puedes hacer el tramite de beneficiario de targeta de sanidad desde la misma clave etc... asi que si puedes te recomiendo que lo hagas. si tienes dudas me dices
#22890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nada!!