Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.521 / 3.126
#22801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece alucinante... 
#22802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo intento llamar pero es que ningún día me cogen el teléfono... 
#22803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me faltan de cobrar los últimos 15 días de septiembre y siempre cobré bien y puntual siempre el 31 de cada mes , no entiendo la gente que espera cobrar a mediados porque los pagos son el 25 
Suerte para todos y un Saludo 
#22804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar y me han dicho que el pago (manual) está hecho desde el día 15, que no saben cuando me llegará el dinero, pero entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre. Me parece alucinante que ellos, cualesquiera que sean no les faltan sus sueldos ni sus pagas, ni sus vacaciones ni sus comas en sus contratos. Pero a los demás, si tenemos hijos y por ley nos corresponde cobrar por ello 16 semanas, nos hagan esta putada. Yo no sé cuánto tiempo podré aguantar así, pero seguro que pondré una reclamación en su momento.
#22805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y es que ni te atienden bien, ni te cogen el teléfono, y cada persona te suelta una milonga distinta. Y mientras nosotros con una mano delante y otra detrás 
#22806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para las personas que le han aceptado la prestación fuera de nómina como mi caso el 27 de agosto y mi hijo nació el 13, existe un pago intermedio para no dejar tanto tiempo a la gente sin cobrar... supuestamente 
#22807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Efectivamente cada uno dice algo diferente no existe un criterio único.... yo llamo todos lso días y cada día algo diferente
#22808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Juegan con nosotros como si fuéramos trapos y la gente se cansa de que le estén pisando el cuello.
#22809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es lo que me han dicho a mí, pero le he preguntado que sí sabía aproximadamente la fecha de ingreso y no ha sabido responderme.
#22810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 16 y se me aprobó el 23 y aún nada.
#22811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado la ayuda por madre trabajadora??
#22812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si, es lo único q he cobrado ya dos meses en torno al 26 de mes
#22813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero y como has conseguido hablar con ellos? 
#22814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo no he cobrado todavía porque lo he solicitado este mes, lo He solicitado llamando hay que insistir un poquito pero contestan, yo he tenido suerte llamando por la mañana, tipo 10:00 por ahí ,he llamado a este número 901 200 345, suerte! 
#22815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicite el 5 de agosto me la aprobaron el 30 el 25 ordenan los pagos las personas que estén en las mismas se cobrará al final de de este mes de eso seguro, yo escribo por el buzón de consulta cualquier duda me responden y ellos me llaman. No se preocupen que cobraremos este mes