Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.527 / 3.123
#22891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres??
#22892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo malo es que no hay manera de que den cita previa, está todo colapsado
#22893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada

#22894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

👍
#22895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien sabe que día emite el pago el inss ya que este mes el 25 cae en sábado gracias
#22896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué desastre! Esto tendría que adelantarlo por defecto, automáticamente, el INSS y a posteriori, comprobar que todo está en orden. Es inadmisible tanto retraso, no quiero ni pensar la situación de la gente que esté un poco apurada… 

En mi caso, solicitado el día 5/8 y 9/8 para mi y para mi mujer respectivamente. El 15/9 me lo aprueban, habiéndolo hecho con el certificado. De momento, sin cobro, va para dos meses. Entiendo que cobraré antes del 30. Mi mujer todavía lo tiene en estudio… ella presentándolo  sin certificado, En fin… ni lo han tocado.  
#22897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

vaya.. igual tendrias que pensar en ir a otro sitio de donde tu vives que tarden menos en darte cita.de un sitio a otro varia semanas y meses en darte la cita..
#22898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a abierto incidencia despues de 2 meses?Porque yo he abierto hace 1 semana y media y sigo sin cobrar y encima donde puedo ver el seguimiento de la prestacion pone “Invalid Date” yo no se si ya han tramitado la incidencia o que… Si alguien a cobrado en Madrid despues de hacer la incodencia que me diga que ha echo o cuanto a esperado.

Gracias!
#22899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, banco santander ya a echo efectivo el ingreso de mi pareja y mio.
El 28/08 aprobaron una y 10/09 otra.
#22900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de recibir el ingreso, caixa madrid! Suerte para todos 
#22901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado los 100€ por madre trabajadora??
#22902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Después de aprobarse la.. baja cuanto tardaron en ingresarte .por favor  a mi me la aprobaron el día 7 y aunn nada soy de Caixa 
#22903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Berrnose estarás apunto si te han echo el pago el día 15 cobraras hoy como todo el mundo o mañana Ami me lo aprobaron al día 9 de septiembre y estoy a la espera también de cobrar soy de Madrid y del banco abanca 
#22904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá madre mía 3 meses sin ver un duro es alucinante 
#22905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

3 meses yo también desde el 28 de junio que nació mi hijo jajaja tuve que poner una incidencia a los 2 meses y me la aceptaron el día 9 de septiembre