Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.529 / 3.116
#22921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, me acaba de dar un micro infarto. Era necesario firmar electrónicamente la solicitud aprobada? Es decir nos llegó un mensaje el día 6 que la solicitud estaba aprobada desde el día 4, que estaba disponible en sede electrónica, pero ni mi mujer no yo entramos a firmar, teníamos que firmar? 
#22922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le ha subido la nómina en la app el que lo vea avise muchas gracias 
#22923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
¿Donde veis las nóminas? ¿En que app?

Gracias
#22924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin despues de 3 meses que nacio mi hija, me han pagado los meses de julio y agosto, y a mi marido le mandaron mensaje que del 1 al 3 de octubre recibira su ingreso, el solo cogio 8 semanas. 
Las proximas 8 semanas en marzo. 
Sabeis si tiene que volver a presentar algun papel? 
#22925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vosotros firmasteis la notificación que os envían en un principio donde pone que esta aprobada? 
#22926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, nos mandaron el sms de aprobada el 8 de septiembre y el 10 septiembre a mi marido, desde el 2 de julio que la enviamos sin certificado digital ni clave porque no tenemos. 
En la sede electrónica lo que hay creo es el documento de la aprobacion y lo que te corresponde cobrar, pero ni idea porque no puedo meterme sin certificado
#22927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿donde os hacen la reclamación para la incidencia? yo fui mama el 3 de agosto y una gestora nos hizo la solicitud el 16 de agosto. El 16 de septiembre me aparece como aprobada a mi, pero a mi marido no. estamos sin cobra  y somos 5 en casa.llevo varios días llamando por teléfono a distintos números de la seguridad social y en todos después de escuchar el contestador me dicen que no me pueden atender.
gracias
#22928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿donde os hacen la reclamación para la incidencia? yo fui mama el 3 de agosto y una gestora nos hizo la solicitud el 16 de agosto. El 16 de septiembre me aparece como aprobada a mi, pero a mi marido no. estamos sin cobra  y somos 5 en casa.llevo varios días llamando por teléfono a distintos números de la seguridad social y en todos después de escuchar el contestador me dicen que no me pueden atender.
gracias
#22929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien sabe que día emite el pago el inss ya que este mes el 25 cae en sábado gracias
#22930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero dicen que el inss  paga a uitimo de mes?
#22931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hijo nació el 31 de Julio y ahora me aparece esto en la página de la seguridad social,me lo tramitó un gestor,sabéis lo que significa,gracias
#22932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi
#22933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me salía ese mensaje
#22934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#22935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo entrado de la manera que tú as dicho y si puedes ver la información por aquí