Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.444 / 3.126
#21646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, alguien sabe si este mes solo tengo que cobrar el último periodo de maternidad que es de 19 días (del 1 al 19 de agosto) te ingresan igualmente en el último día hábil del mes como siempre? O cierran la nómina antes? Gracias de antemano y un saludo
#21647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que tampoco...en mi certificado la nómina es de 1800 y voy a cobrar 1400...según pone
#21648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es un poco desesperante no saber que vas a cobrar ni cuando..
#21649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi baja obligatoria era asta el 2 de julio y cuando me cumplió no sabía que tenía que ir a renovarla y el día 1 solo me ingresaron esos 2 días nada más, el día 3 de agosto fui con cita y me la continuaron ya toda la baja que me queda y supuestamente sobre el día 15 me ivan a ingresar el mes de julio y todavía estoi esperando
#21650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y que banco eres? Porque somos algunos de BBVA que no hemos cobrado aún sin embargo de la Caixa si...
#21651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues justo soi de la Caixa en Jaén pero nada lo mismo estos días ingresan algo
#21652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Oo bueno esperemos que cobremos esta semana... que raro lo que no entiendo que siendo del mismo banco cobren unos antes que otros por el cambio de ciudad... 
#21653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Debería de ser en todas las ciudades a la misma vez, lo mismo ahora depende más también si están de vacaciones en algunas partes 
#21654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una locura todo esto gente de La Caixa han cobrado y lo del bbv para cuando estoy ya que me agarro de las uñas por que es una mala gestión lo que tienen 
#21655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ellos miran la última nómina del certificado de empresa y ha raíz de hay  te pagan vamos el 100 por 100 de tu base reguladora no deberían pagarte menos pide un certificado de bases de cotización por internet y el último mes que te salga es lo que vas ha cobrar así me explico la chica del Inns 
#21656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y sabéis cómo se mira eso de las nóminas? Yo solo e podido ver cuánto me pagan por día pero hay algunos que dicen haber visto en las nóminas cuando las suben lo que van a cobrar y luego han cobrado menos... Y ven también de que día del mes hasta qué día cobran... No sé cómo mirar eso...
#21657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,la semana que viene tengo cesárea programada.
Debo solicitar la baja antes del nacimiento o luego??
Puedo fiarme de la web ya que todo va por internet o mejor lo hago presencialmente???
Gracias a todos de antemano 
#21658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solo se la cuantía  diaria  también me gustaría saber como ver la nómina y desde cuando te pagan por que ami solo me pone solicitud aprobada con expedienté resuelto desde ayer 16 de agosto 
#21659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes certificado ? En gestiones me sale la cantidad diaria menos las cargas sociales
#21660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo clave permanente alomejor hay que esperar unos días por que ami no me sale más nada solo que está aprobada y abajo en más información donde me aparece un certificado con la cuantía diaria mas nada