Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.535 / 3.126
#23011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eske ami asi n me sale
#23012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas nominas subidas Patry yo soy de Córdoba y suelen liarla como no estés atenta y suelen ingresarme el 29 en unicaja


#23013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pincha en prestaciones activas y luego en información dentro de información en histórico de pagos
#23014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nómina subida!!!!
#23015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto me sale
Esto me sale
#23016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#23018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya esta subida!!
#23019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tranquila, hay gente que ni se las suben y les aparece eso que a ti y cobran normalmente!!
#23020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues es raro en lo as echo bien
#23021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a tod@s, a ver si me ayudais, soy de la Comunidad Valenciana, hoy he pedido la prestación de maternidad para mi mujer y para mi por la web Tu Seguridad Social, pero el registro aún no había enviado los datos, por lo que he incorporado el certificado de nacimiento en PDF.

Me comentan que al haberlo incorporado yo va a tardar más en pagarme ya que no se hace automático y tiene que revisarlo un técnico, pero cuanto va a tardar? No podemos estar más de un mes sin nómina. Si acudiese a la oficina de la INSS podría solucionar algo? Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Saludos.
#23022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también tuve que adjuntar lo del registro civil, lo pedí el día 7 de septiembre y aún está en el mismo estado desde el principio "solicitud pendiente de incorporación a trámite". 
#23023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quien vaya cobrando que lo diga 
#23024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Crucemos los🤞🏻 
#23025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha pedido periodos susesivos y la ha tenido resuelta a mi me llamaron y luego me llegó el correo de resuelta pero no la hice con certificado de empresa está vez, lo único que no me aparece en la tarjeta digital, ha cobrado sin problema la mía sale resuelta desde el 30 de agosto. Gracias