Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.522 / 3.126
#22816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá así sea yaes un relajo que tengan a una así sin ninguna entrada con un niño@,pequeño es alucinante 
#22817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A q número llamas... A mi me es imposible contactar... Ayer contabilice 400 rellamadas
#22818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un compañero o compañera ha puesto dos números de teléfono, y creo que el segundo atienden la llamada hasta las 7 de la tarde. Pero vamos que tienes las mismas, que te cojan el teléfono y que te digan tontunas.
#22819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡Muchas gracias! 
#22820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pagaron agosto xo julio nada 
#22821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de conseguir hablar en el 915421176, solo he esperado 5 minutos. Me dicen q ya como acabo la baja el 26 de septiembre me van a emitir un solo pago y cobraré el 1 zde octubre... Una vergüenza... Los 4 meses de la baja sin cobrar un centimo... En fin... 
#22822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de decir q lo q acabo de cobrar es de julio y q este mes tb recibire otro pago de agosto.....
#22823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con ellos y me dicen q el pago esta emitido el dia 15 q llegaria el 25 pero suelen pagar antes,  dice q pagan los miercoles entncws con un poco de suerte cobraremos mñn ojala y sea asi
#22824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que sinvergüenzas de verdad, y nosotros con un bebe recién nacido sin poder comprarle todo lo que queremos y amargaos sin poder hacer nada estos 4 meses de baja que hemos estado valla verano que estamos
#22825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas en la página de la seguridad social en vez de pedirla presencial xk me la daba para un mes y medio la cogí cita telefónica ke tardaba mucho menos ave si hay suerte cobramos final de mes...
#22826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy es 21 ya y no emos cobrado lo de madre trabajadora xk
Lo sabéis?
 
#22827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mi hijo nacio del 18 de agosto. solicitud enviada el 24 de agosto  y me la aprovaron el  7 de septiembre. hoy e cobrado lo correspondieente a agosto.
sin enbargo mi pareja hemos enviado ya 2 veces la solicitud y todavia estamos esperando a que la aprueben la primera enviamos el 24 de agosto tambien y la segunda el 10 de septiembre.. animo  a todos.
#22828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo gracias a vuestro truco he conseguido esta mañana hablar con una persona y me ha dicho que aún no le aparece nada de mis datos y documentación... Que a los dos meses ponga una incidencia y ya ellos hablan directamente para solucionarlo... ¿Os ha pasado? No entiendo como aún no pueden tener nada desde el 5 de agosto... 
#22829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. A alguien le aparece reflejada la orden de pago de la paternidad en la pagina "mi seguridad social"? Gracias
#22830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya han cobrado hoy seguramente los que tenemos la orden dada el día 15 de septiembre cobremos ojalá yo cuando cobre os aviso suerte..