Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.518 / 3.128
#22756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Veremos a ver si no tenemos q esperar asta el 30, loq no entiendo si nos dan la orden de pago el 15 y nos pagan el 30 a las personas q le han dixo q cobraban asta el 15 con la orden de pago y el resto a final de mes como va a ser eso tendran q cobrar el resto el 15 pero de octubre no??
#22757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien q haya cobrado anterior mente y sabia el dia q le habian dado la orden de pago puede decir cuantos dias le tardo en llegar al banco??
#22758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente cuando dan la opden de pago tardan de 3 a 5 dias en pagar....al menos a mi a sido asi siempre....yo tengo la orden dada desde el 15 de sept asike entre mañana y el lunes digo yo
#22759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que me han dicho ami es que el miércoles me emitieron la orden de pago del 28 de junio que nació mi hijo hasta el 31 de agosto eso me pagarían y que a final de mes el día 25 Arián otro pago de el mes de septiembre
#22760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala y sea asi xq ami me dijeron q entre 10 o 15 dias
#22761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami desde el 6de agosto q nacio mi niña asta el 15 de septiembre ye dijeron q de 10 a 15 dias llegaria el dienro ala cuenta nose a kien creer ya
#22762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Incidencia puesta. Hay que insistir varias veces hasta que te lo cogen pero perfecto ese teléfono. Gracias. Ahora a ver si se dan vida, porque vaya tela. 
#22763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro que te lo hayan cojido lo único que hay que insistir, pues ahora en 2 días o por hay te lo aprobaran aunque al ser fin de semana no se pero ya en nada te conteran mucha suerte
#22764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi primer pago lo emitieron el día 11 y en mi cuenta estaba el 18...hacen lo que quieren..
#22765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De este mes?? O fue otro mes?? El mio lo emitieron el 15 pero aun no a llegado ala cuenta espero q esta semana este
#22766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien a cobrado la ayuda por madre trabajadora?
#22767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, el mes pasado me lo abonaron el 18, a ver si mañana lo tenemos con suerte
#22768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá Patri k cobremos esta semana Ami me lo emitieron el día 15 yo cuando cobre os aviso..
#22769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb cuando cobre os aviso soy caixa
#22770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si los que tenemos orden de pago el día 15 mañana amanecemos con el dinero...🙏