Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.436 / 3.126
#21526

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He conseguido hablar con ellos!!! Y me han dicho, que en Madrid, van con dos meses de retraso.. que ahora están tramitando las solicitudes del 10 de Junio.. la nuestra es del 18 de junio.. así que, a esperar!! Ni siquiera les aparecía la solicitud porque todavía no está tramitada.. QUE VERGÜENZA!! Y gracias que los dos estamos trabajando y tenemos ahorros..sino, no se que hubiese pasado.. en fin!! Muchas gracias por tu recomendación!
#21527

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias a todos… pedi un segundo permiso de paternidad con las 10 semanas q me quedaban y me llego un sms diciendo q habia sido aprobado i que entrara en tu seguridad aocial para ver el aviso…
Cuando entro no tenfo el aviso i si entro en gestiones me sale aprovado i debajo me sale el periodo solicitado i me pone en tranite….
Llame y me dijeron q estava todo bien pero q la empresa habia mandado tarde el certificado i por eso no cobre 3 o 4 dias de julio… mi pregnta es si alguien q tenga pedido un segunfo permiso le sale en tramite porque esta dentro de ls fechas o sale aprovado como el primero … gracias
#21528

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! Yo e cobrado menos de lo que suben en nóminas en la seguridad social es normal??
#21529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy como tú, segundo periodo y en trámite…Hoy he llamado a primera hora al 915 421 176 y lo único que me siguen diciendo es que sigue en trámite porque todavía no lo ha cogido un gestor para tramitarlo, y que si pasan más de 45 días desde que lo solicité volviera a llamar para que ellos den de alta una incidencia. Mi recomendación es que llames a las 9 en punto y tengas suerte para hablar con ellos
#21530

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola si a mi me pone igual 
#21531

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando cobraste hoy ?
#21532

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero as cobrado algo en ese estado?
#21533

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No todavía no llevo casi dos meses termine el primer período y lo pedí el segundo y todavía no he cobrado unos me dicen que tengo el orden de pago del día 9 otros me dices que del día 11 no se como pero tardan mucho 
#21534

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias  por tu respuesta, seguiremos esperando a ver, es desesperante!
#21535

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu cobraste algo hasta ahora ?
#21536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien de la caixa que haya cobrado?
#21537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues no yo estoy de caixa y nada todavía 
#21538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si pagan ya que esto es desesperante
#21539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a ese número y me han dicho que el pago me lo hicieron ayer y que no cobrare hasta el día 25... Tanto se tarda en cobrar una vez que hacen el pago?? 😱😱 Me pagan desde el día 3 de julio hasta el día 11 me han dicho...
#21540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te han confirmado el
Pago, la semana q viene lo tienes!!!