Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.513 / 3.123
#22681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el 25 mayo estoy esperando el pago de las 10 semanas , por mucho que quiero una cita o algo en la pagina me pone en tramite... Me parece excesivo cuando ya estaba aprobado en enero con el primer plazo de 6 semanas
#22682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tb me dice lo mismo q  no tngo pagos emitidos q a finales de mes cobro
#22683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues es una vergüenza en ningún punto de España suelen cojer los tlf espero q tengas suerte por qué desde mayo ya es hora
#22684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hoy porfin he cobrado lo atrasado!! Soy de Madrid y mi bebé nació el 22 de Julio. Mucha suerte a todos!!
#22685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte me alegro 
#22686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenias orden de pago?
#22688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se ve eso? A mí me la aceptaron el día 7, recibí el mensaje...y ya me imaginaba que antes del 20 cobraría lo que me debían y así ha sido
#22689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ami me la aceptaron el 26 de agosto y aun no tngo orden de pago q acabo de llamar
#22690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual aceptada desde el 27 de agosto y aún nada... tmpc me aparece orden de pago
#22691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con el certificado digital o clave puedes acceder a tarjetasocialdigital y pinchando en la prestación te pone el importe a cobrar y luego la pestaña de histórico de pagos puedes ver los pagos emitidos.
Yo la tengo aceptads desde el 27 de agosto y aun no he cobrado el atraso desde el día 13/8
#22692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ahí me pone que no hay datos disponibles
#22693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tmb no hay datos disponibles
Supuestamente hoy miércoles me emitían en pago de los atrasado... según me dijo que funcionaria de la ss pero la verdad que no creo que lo hagan
#22694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si fuera hoy ya lo hubieras recibido, no? Pero tranqui, yo creo que es antes del 20 me dijeron a mi...asíque aún estamos a miércoles 15, ojala y entre mañana y pasado lo hayas recibido!! Porque esto es...un desastre!!!
#22695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días
Llevo intentando mucho tiempo llamar al teléfono que habéis dado alguna vez y no soy capaz de que me lo cojan, marco mis dos números del CP y después marco el 1 y me dicen que no me atienden y me cuelgan, como lo habéis realizado vosotros  para que os lo cojan?