Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.516 / 3.128
#22726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ami me a pasao lo mismo llevaba dos meses pa tres esperando yo creo que en estos días te pagaran yo estaba igual menos mal que me pagaron el 14 si no ni pa pipas I tengo 4 niños más la mujer I yo  
#22727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, mi marido solicitó el 28 de junio su segundo permiso de paternidad, a día de hoy no le han pagado nada aún, nos lo tramitó la misma gestoría que la primera vez, lo hemos reclamado dos veces y hemos enviado otro formulario nosotros, al acceder al INSS para ver el estado de la prestación nos indica que no existen datos en los últimos tres meses. No sabemos si esque aún no lo están tramitando o esque tenemos que seguir mandando formularios hasta que alguien nos lo apruebe. ¿Debería llegar el sms de que está aprobado como ocurrió la primera vez? Tenemos un email del INSS en el que nos indican que está bien enviado y que proceden a seguir tramitando pero aún nada. No sabemos que más hacer, estamos ya un poco desesperados porque lo poco que consigues ahorrar estas situaciones se lo comen…
#22728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo soy de Córdoba la primera 6 semanas no tuve problema con las últimas diez si estoy teniendo Patri ya llamé y lo solucione y dicen q an emitido pagos siempre se suele cobrar el 29 yo no sé de nadie que cobre aquí a mediados ni nada deso en otras provincias veo que si pero tranquila que del 29 no pasa suerte 
#22729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo visto ávido error informático y por eso no se nos avía tramitado
#22730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero q sea antes del 29 q desesperacion
#22731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que se pasan putas cuándo te hace mucha falta y a ellos parece no importarle se creen que te quejas por vicio que tengas suerte 
#22732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pff… que suerte😥 yo he vuelto a llamar hoy y me han dicho que la orden de pago estaba emitida
Que puede ser que tarde 20 dias, he llamado a otra oficina i me han dicho 15 y en el telefono de la seguridad social de pago me han dicho que de 7 a 10.. no se que pensar 
Esto es una locura, tener a gente asi con un recién nacido con el gasto que conlleva ello es desesperante
#22733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han dicho hoy lo mismo que ati que ayer miércoles me hicieron el pago del 28 de junio que nació mi hijo hasta el 31 de agosto y que cobraría en 10 días y lo de septiembre a finales de septiembre o principios de octubre y yo la hice bien pero sin certificado y todavía estoy sin cobrar
#22734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y te ha llegado el sms de que está aprobada la solicitud? Porque a mi desde el 28 de junio igual no sé absolutamente nada
#22735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Otra consulta, te envian algun comprobante con un desglose del pago, tipo nomina? 
#22736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si claro después de llamar un montón de veces me dijeron que hasta los 2 meses de hacer la solicitud  no podían poner una incidencia y ya cuando pusieron la incidencia me llegó el mensaje a los 2 días siguientes diciendo  que ya me lo habían aprobado. Este es el teléfono al que tienes que llamar  915421176 mi manera de contactarle que casi siempre funciona pones primero el código postal y después sin darle tiempo a la maquina a hablara marca 11 y casi siempre Telo cojen . Sino insiste que en un par de veces te lo cojen. Un saludo y suerte 
#22737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para saber la nómina tienes q entrar en la app de la seguridad social con tu DNI y la clave que te dan cuando activas el chip en la policía nacional. 
#22738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro q si para el viernes al medio día ya lo tienes a mi me lo ingresaron a las 13.40h
#22739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me han dixo de 10 a 15 dias q desesperacion , digo yo tanto tardan si la primera vez me dijeron unos 5 dias yo desde ayer tngo la orden de pago ojala y tengamos suerte
#22740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, disculpa que te moleste, pero como se puede saber que se tiene orden de pago? …  porque he llamado ya varias veces y no me contestan, y entro también a esta aplicación de tarjeta social y parece que no está actualizado porq no me sale que tenga alguna prestación… yo he recibido el mensaje de aprobado el día 8 de septiembre y mi hijo nació el 29 de julio y hasta el día de hoy no he recibido nada…