Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.515 / 3.128
#22711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niña nacio en octubre del 2019 es la primera vez q me pasa algo asi....me tienen q pagar 2 meses....el.pasado y este xq del retraso se juntaron....xo seguro q no me lo pagan
#22712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sisi te tienen que pagar todo lo que te deban hasta la fecha que te paguen, eso es retroactivo
#22713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dnde lo.pone???
#22714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi nena nació el 10/08 la solicite el 18/08 y me la aprobaron el 27/08. 
Y cobre el 08/09... Soy de Barcelona y mi banco caixabank, por lo que he ido leyendo es q el BBVA tarda más en los Ingresos. 
#22715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exactamente igual q yo pero ami n me han pagado y soy caixa
#22716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues algo no está bien, pq ya tenias q haber cobrado 😠 han pasado muchos días ya! 
#22717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues e llamao miles de veces y q esta todo bien pero q aun n ay orden de pago y aki estuve en la ss antesdeayer q tuve cita y lo mismo q pa finales cobraré 
#22718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 30 entonces te vendrá todo junto, que fuerte q tengan familias así... 
#22719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tngo 3 niños xikos y sin poder comprar ni pa comer esty
#22720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya acabe la prestación me faltan solo de cobrar del 1 al 11 de septiembre pero aún no me han pagado alguien sabe cuando cobraré xk aún no me han pagado ,si cobro a final de mes como el resto de pagos ???? 
Gracias de antemano 
#22721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y dicen q ayer me emitieron un pago ya desde el 6 de agosto q nacio la niña asta el 15 de septiembre nose que dia me llegara ala cuenta porque me dice el hombre q de 10 a 15 dias no creo q sea tanto
#22722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depues de llamar 20.000 veces me an cogido el teléfono ... me dicen que se izo ayer el pago cobraré el 25 una parte y el 31 el resto ... Yo por ejemplo fue un error en la fecha del certificado de empresa que no puse semanas enteras  y así no vale coji por ejemplo 7 semanas y 4 días por eso estaba mal mi solicitud (lo digo por si alguien más le puede pasar) y asta que no lan an resuelto no me an pagado eso dicen ave el 25 si cobro...
#22723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo entendido q el 18 hacen pagos, llama al banco q quiza lo tengan retenido. 
#22724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mismo me an dixo Ami desde que ayer se izo el pago desde el día 3 de agosto que nació mi hijo asta el 15 de septiembre y el resto lo cobro el 31 x lo menos nos an dicho lo mismo....  Yo doy de un pueblo de cadiz
#22725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de Córdoba espero q no sean 10 dias y lo ingresen antes