Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.729 / 3.124
#25921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches no me deja entrar en la tarjeta social digital en todo el día y pone que es mañana cuando no se podrá, a alguien más le pasa no poder entrar hoy?
#25922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues Aver si hay suerte jajaj y cobramos lunes 
#25923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo que soy BBVA seguro que nada hasta martes o miercoles
#25924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de la caixa nose lo q tardaran la verdad... Pues Aver si tenemos suerte y el lunes o martes cobramos 
#25925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas.. hoy he llamado al INSS porque mi pareja el dia 31/01 pidió el periodo sucesivo de las 8 semanas, aprobado el dia 02/02, llame para preguntar mas o menos cuando sería el cobro i me dijeron que con la nomina del 25, pero hoy he vuelto a llamar porque en la pag de tarjetasocialdigital me salia que no habia ningun pago y me han dicho que no les aparece ningun pago.. que puede ser que sea para el pago del 10 de marzo que se cobra sobre el 17/18. Si no ya sería para abril, lo fuerte es que el periodo le termina el 27/03.
Alguien por aqui en la misma situación que pueda decirme mas o menos si les ha pasado lo mismo o algo? Qe desesperación…
#25926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasó igual en enero mi hija nació el 18 de enero me lo aprobaron el 27 de enero y cobre el 15 de febrero o... Enefo hasta el 9 de febrero si no le sale pagos pues será a partir del 10 seguro o igual no han subido las nóminas hoy 
#25927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que no han subido nominas , yo empeze la paternidad el 26/01 y cobre el 17 de febrero los 5 días de enero , supuestamente cobraré febrero ahora cuando hagan los pagos esta semana que viene .si suben nominas avisar 
#25928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso sí las suben que avisen... Pues entonces como yo febrero pues a primeros a mi me dijo que me habían pagado hasta el 9 de febrero... El caso que este finde ya nada porque si no las an subido ya hasta el lunes nada y después son unos días asíque pues aún queda.. An puesto en un comentario que solo si las subían hoy se cobraba lunes pero sino están ya hasta la mitad de la semana que viene seguro que nada
#25929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas , alguien sabe algo de la baja maternal? Sí han subido nómina creéis que mañana pueda estar ya que es algo automático? 
#25930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se nada de las nóminas..pued nose dicen que tarda unos. Días si la an pasado hoy asique no se... Estamos igusl
#25931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Liberbank que haya cobrado los 100€ por hijo.
#25932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo solicité en enero soy de la Caixa y nada que me la han abonado este mes que supuestamente lo tengo que cobrar ya.. 
#25933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes de diciembre a mi me correspondía el primer mes de baja y me pagaron una parte de ella el sábado 18 y en el comunicado ponía de fecha el 20 que caía el lunes. Osea que, si han subido nómina, por mucho que caiga mañana en sábado en mi banco tendría que salir figurado.
#25934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Caixa por cierto
#25935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De normal suben nómina el 25 y suelen hacer el abono el día 30 o 31. Osea que hasta el lunes o martes no estará