Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.586 / 3.124
#23776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

creo que te pagan el mismo mes en el que te llega el sms de confirmación 
#23777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Unicaja valladolid nada aún, yo suelo cobrar a las 23:30 tú sobre q hora sueles cobrar?
#23778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te recuerdo por el mes pasado!! Si tu cobras a las 23:30 a mí me pagan a la 1 ,jajajaja porque había un chico de Córdoba que cobraba a la vez que tu
#23779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ósea tú a la 1 del medio día no? Sí efectivamente un chico de Cordoba cobraba a la vez q yo 
#23780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo depende pero suele ser por la tarde me an pagado hoy sobre las 4 de la tarde el mes pasado sobre las 8 de la tarde....
#23781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, a la 1 de la mañana?! Poco después que tú
#23782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi lo aprobaron el 17 de septiembre  y me pagaron el 29 del mismo mes
#23783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a ver si hoy tenemos suerte y cobramos yo si cobro aviso y ya sabes q vas tú detrás jejeje 
#23784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues espero yo cobrar está noche, a ver si hay suerte 
#23785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing y Caja laboral, Zaragoza, aún nada...Espero cobrar esta noche porque si no hasta el día 2 nada. Y los recibos no esperan.
#23786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A la siguiente semana de haber dado a luz mi mujer, aproximadamente a finales de julio, la cosa es hacer en la medida de lo posible los trámites presenciales.. por mucho que cuesta conseguir una cita en los "estresados" funcionaros de la seguridad social
#23788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Madrid banco ING también sin cobrar , es raro siempre pagan el último día hábil , mi hermana y cuñado también están de baja en Bankia y la Caixa y tampoco..
Parece es q tema de bancos mi hija tampoco cobro la nómina siendo del mismo banco q la empresa..

#23789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo acepta prácticamente al momento si lo hiciste online ,tienes q mirar en notificaciones s.social y hay te aparece ..

#23790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagaron Tamara?