Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.536 / 3.128
#23026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , yo creo que no tiene nada que ver yo lo incorporé tb en pdf ,y me lo tramitaron enseguida lo que no incorporó yo fue el certificado de empresa. 
Si te sirve de guía  mi hija nació el 24 de junio lo trámite el 29 de junio y el 21 julio me pagaron los días de junio mas 14 días de julio y mi marido igual
Creo que los retrasos va más dependiendo de la comunidad autónoma, en la comunidad valenciana no hay mucha saturación, yo soy de Alicante y a todo el que conozco de aquí a cobrado enseguida 
Espero que se tu caso y que te haya ayudado 
#23027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
Armate de paciencia.... No se si en todas las comunidades funciona igual... Yo soy de Madrid. Por lo que he visto en el foro, desde que envías la documentación hasta que te lo aprueban y cobras, pasa un mes o más.
Nosotros lo enviamos con los datos del registro y por eso tardamos más en hacerlo.
Mi hija nació el 28 de julio, hasta el 12 de agosto no tuvimos cita en el registro. Tramitamos todo con una gestoría y enviamos las solicitudes el 16 de agosto, a mí me lo aprobaron el 16 de septiembre y a mi pareja el 17 de septiembre. Ayer, 27 de septiembre, nos subieron las nóminas y aún no hemos cobrado nada.

#23028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobro ya el BBVA?
#23029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por eso yo creo que va en función de la comunidad, aquí en la valenciana yo en mis dos nacimientos no he tenido problema y al mes siguiente nos han ingresado , aquí en Alicante por lo menos , no hace falta ir al resgistro , te lo hacen todo en el hospital y cuando te dan el alta te vas con todos los papeles 
#23030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento nada no se ha cobrado 
#23031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tebgo instalada la app de tarjeta social digital y soy incapaz de entrar....tengo pin y certificado digital y no hay manera....si entro x la web si puedo......alguien podria explicar paso a paso como entrar por la app....
#23032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo entro por la web la aplicación no e probado lo intento y te cuento
#23033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto  es un desmadre como pueden tener a una así yo tengo  casi 3 meses sin ver ni un duro no se como pueden hacernos esto con un bebé que es cuando más dinero se gasta por Dios yo la tengo aprobada desde el 7 de este mes y aún nada 😔
#23034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Irene ya lo miré pues es más fácil en la app metes tu contraseña y un aves dentro te pone prestaciones y te sale directa mente pinchas la prestación que quieras ver y luego sale una recuadro a mano derecha que pone histórico hay es 
#23035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay gente a la que no le sale, a mi por ejemplo, llevo cobrando tres meses y me pone que no tengo ninguna prestación en la app, encima llamé a la ss para que pusieran mis datos ahí y nadie sabia lo que era.
#23036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me sale eso mismo 🤔
#23037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, estoy viendo vuestras conversaciones, por que a mi chica todavia no le an ingresado 3 meses, mi hija nacida 6 de julio, prestaciones pedidas 21 de julio, la de papa tardaron 2 meses y me pagaron la de mama nada y deben 3 meses.
#23038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ademas a mi chica le pasa eso que estasis ablando, que no le aparece nada, yo lo pedi por la pagina de la ss y ella no pudo por que salia un error y tuvo que hacerlo por escaneo desde unas oficinas que mandan todo, y pedimos cita en la ss  para saber por que a ella no aperecia en la pagina de su cuenta la opcion para mandar todo. Pues nos dijeron que todo estaba bien enviado, y mi chca estaba bien dada de alta en la ss. Todo bien, pero a mi chica en la app y en la pagina de la ss no le aperece nada de nada. Muy raro
#23039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie ha cobrado?
#23040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada....ni orden de pago ni nada.....a mi me pagaron hace 7 dias lo de agosto......q es lo de julio realmente