Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.306 / 3.123
#19576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias
#19577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 23 de abril y tengo orden de pago desde el día 9 y todavía estoy esperando que entre el dinero en la cuenta y mi marido también y sigue esperando el es caixa y yo ibercaja somos de zaragoza
#19578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente ya mañana lo tienes ya veras porque los han ingresado hoy parece ser pero cada banco es un mundo y uno tarda tres días otro cinco... Me lo a dicho mi padre que trabaja en el banco 😀😀😘😘

,
 
#19579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dice que normalmente las prestaciones de maternidad de da la orden de pago el día 25 para cobrarla cuando finaliza el mes o a primeros (según que banco)... Y dice que  cuando  te aprueban la solicitud  a partir del 20  o así dan la orden de pago el día 9 para cobrarlo del desde ese día a un par de semanas tirando a muchísimo 
#19580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias. Espero que no tarden 2 semanas y que sea en esta porque esto es desesperante todo el día pendiente de a ver si gan pagado ya o no
#19581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te preocupes ya veras que en esta semana seguro que lo tienes !!! Avisanosss!! Jejeje
#19582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aviso en cuanto tenga el dinero. Y ojalá sea en la madrugada 
#19583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro te entiendo bua yo igual estaba que no daba más de sí!! No se por qué la seguridad social tarda tanto en pagar es increíble (si a unas malas no cobras hoy a las doce de la noche no te preocupes que puedes cobrar a cualquier hora de la noche y del día entero de mañana)
#19584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre hoy alas 15:00 y soy de Almería y el banco Cajamar me han pagado todo lo atrasado
#19585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En ibercaja he cobrado burgos 
#19586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Oleee que bien!!!!! Haber ahora el día 1 qué tal!!! 
#19587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguimos sin cobrar. Todavía no nos han pagado ni a mi ni a mi marido. Esto es una vergüenza. Ahora ya no se si es culpa del banco o de quien
#19588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien mas  de por aquí esta esperando el pago ahora y todavía no ha cobrado? Decirme porfavor
#19589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no he cobrado
#19590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía. A ver si hay suerte y a lo largo de la mañana lo tenemos. De que banco eres?