Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.269 / 3.125
#19021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado hoy y me an confirmado el pago con fecha de ayer que estará para primero de junio. 
#19022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los pagos ? Empezarán a pagar el lunes 31 a la mañana, mediodía, tarde ....y los demás entre el 1 y 2 junio. Por experiencia 
#19023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar, tengo orden de pago de ayer 25, y que no se abonará hasta el intervalo del 1 al 10 de junio... 10 de junio? Bueno, por lo menos cobramos, o cobramos los que tenemos orden, los que no la tengan paciencia, pero si, es de poca vergüenza. 
#19024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el pago anterior me llegó el día 29,en mi caso es el último pago del 1 al 31 de mayo 
#19025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si has entrado en la nómina del 25 de mayo.cobraras el 31 lunes al 2 de junio miércoles. Según comunidad y banco 
#19026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien algun mes no le han subido la nomina y ha cobrado.por que aun no me aparece la nomina de Mayo.pero los meses anteriores si
#19027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te refieres al pago que pone en la tarjeta social Digital, yo cobre el mes pasado y hasta los 2 o 3 días no me lo pusieron. 

A mi mujer simplemente no le aparece ningún pago, y hace ya 10 días que cobró. 
#19028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres y comunidad? 
#19029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco Sabadell, Murcia
#19030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún tampoco tengo subida la nómina de mayo 
#19031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cobrastes el día 29? Con orde de pago el día 25?yo tmbien soy sabadel de Murcia, haber si hay suerte y cobramos prontito. Y cobrastes el importe de tu nómina? Porque yo todavía no he cobrado pero mi pareja le ingresaron el día 20 y cobro menos que su nómina y supuestamente se cobra el 100% de tu cotización...
#19032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, perdona el retraso, así es, cobre en abril los días de marzo y el mes de abril unos días después pero dentro de abril
#19033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien que le haya salido la renta a devolver, le han devuelto ya o siguen en tramite? Gracias
#19034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi nómina era del 6 del al 30 del 4 y excepto un 6,35% correspondiente a contingencias comunes, formación profesional y desempleo si el 100% pero al no ser mes completo si que cobre menos 
Un saludo
#19035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tienen que devolver, la hice el primer día, el 7 de Abril, y aún me sale que esta siendo comprobada... Para una miseria que me van a devolver... El año pasado fue mucho más rápido...