Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.102 / 3.128
#31516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches. Te comento a ti porque estoy perdida y desesperada ya. La ultima vez que cobre fue el 28/04 que cobre el periodo que corresponde del 24/03 al 23/04. A finales de mes me tenian que haber ingresado el periodo que va de 24/04 al 23/05, pero nada. La semana pasada recibi la carta para pasar por el tribunal el dia 9/06. ¿A ti te paso eso? No se si hay alguen mas que en Badajoz no haya cobrado o si no ha cobrado nadie..,
#31517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo también estoy de baja médica me el miércoles dieron la orden de pago y me han dicho q cobraré como mucho el día 10 yo creo q irán pagando el lunes q es día 6 seguro 
#31518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando dieron la orden de pago??? Es para saber más o menos lo q suelen tardar una vez q dan la orden de pago 
#31519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola eso mismo le pasó a mi mujer ella cobro del 24 al 11 de abril y cuando fue a cobrar en mayo le depositaron solo ese periodo, después le citaron para pasar tribunal médico ,de dijeron que esperace que le llegará la carta ,cosa que llegó pero con el alta le tico incorporarse y todavía no cobra hoy llamamos a la seguridad social y le dijeron que para cobrar tiene que enviar el certificado de empresa y hací vamos casi 2 meses ,está gente piensa que vivimos del aire y cagamos piedras porque no facilitan información ni nada te entiendo tu desesperación ojalá se arregle pronto 
#31520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola solo me han pagado del 9 al 25. Los 6 días que falta cuando me los cana pagar? Gracias
#31521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo harán el 25 o así pero lo hacen,a muchos del foro les ha pasado mi mujer fue así tambien, estate tranquilo 
#31522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta yo estaba en el paro el mes pasado solicite la baja de maternidad y he cobrado hoy del paro 24 euros una miseria y la baja de maternidad cuando me la pagan? Si alguien puede ayudarme lo agradeceria gracias
#31523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias
#31524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien del bbva que haya cobrado
#31525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y que dia paso tu mujer por el tribunal?? Yo paso el jueves 9/06. ¿Tarda mucho la resolucion?? Aunque supongo que dependera de cada provincia o comunidad
#31526

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días,ella paso tribunal el 11 de mayo días después le llegó la carta de la SS diciéndole que le daban el alta con fecha 12 de mayo vamos llamo a su empresa y le dijeron que tenía que incorporarse , después ella llamo al SS para preguntar cuando le iban a pagar los días de abril y mayo contestación fue que no se preocupe que no tenía que hacer nada ,han pasado varios días y tú sabes que para hablar con esta gente es imposible,tico coger cita telefónica y le dijeron al mes que todavía le falta el certificado de empresa ,eso jode porque ellos no ven si tienes para comer o no y no son capaces de llamar no nada te toca a ti llamar porque ellos Nada de nada 
#31527

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad es que es increible. Yo tenia entendido que seguia cobrando hasta que pasara por el tribunal, pero lo cierto es que estamos a 4 de junio y a mi no me ha llegado el ingreso. Si es verdad que hace unos meses no nos ingresaron hasta el dia 6, pero desde que lei tu mensaje estoy un poco mosca, creo que todos los del foro han cobrado, con lo cual me temo lo peor, que ahora estaremos una temporada sin ingresos. 
#31528

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira no te preocupes no todos los casos son lo mismo ojalá el lunes tengas suerte y te allán depositado si no llama a la SS y que te den cita telefónica que es más rápido o metete en internet y pide cita por allí que por teléfono es una perdida de tiempo,mejor que te llamen ellos a explicarte porque no te han echo el ingreso todavía 
#31529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias. 
#31530

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada