Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.307 / 3.124
#19591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Escucha puedes cobrar a lo largo de día yo y otra persona más cobremos a las 15.00 de la tarde. De todas las maneras si no cobras tienes que reclamar a la seguridad social que ellos son los que te pagan.... Van con un retraso alucinante... Yo ayer estaba también que me tiraba de los pelos 🤦
#19592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos es increíble esto de verdad, de vergüenza. Y encima llamas por teléfono y siempre están las líneas ocupadas por dios. Que verguenza esto, estoy desesperada ya. Para cobrar ellos muy ligeros pero para pagar a personas que tienen niños y necesitan cubrir necesidades que les den por culo. Que asco
#19593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes toda la razón. Es vergonzoso todos esto son 2 meses de retraso. A ver si ha suerte hoy si no ya dudo que paguen. Ya sería para últimos de mes.
#19594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días . Mi marido no ha cobrado elntercer periodo de paternidad ( debería haberlo hecho a principios de junio), pusimos una reclamación y hoy ha recibido un mensaje que dice que “ su periodo sucesivo de nacimiento y cuidado del menor, ha sido resuelto” eso quiere decir q va a cobrar?? Alguien ha recibido alguna vez este mensaje? Gracias!!
#19595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi banco si no paga en la madrugada o primera hora de la mañana ya no paga hasta el.dia siguiente
#19596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bua vaya mierda en serio🤦🤦🤦y has vuelto a llamar  a la seguridad social otra vez?
#19597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si he llamado y no lo cojen. Me dice que en estos momento no podemos atenderle
#19598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja tampoco ha cobrado y es distinto banco que yo
#19599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si tenéis suerte y lo cobráis ya .
Nosotros nació el17mayo y el 25 lo presentamos y el 26 estaba ya aprobada .
No entiendo como tardan tanto hay que comer y pagar es increíble.
Suerte a todos los ue estéis esperando 
#19600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar yoooo soy ibercaja. Mi marido todavía noo. Pero bueno de momento podemos apañarnos
#19601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro mucho igual a lo largo del día o mañana lo tenéis.
Yo también soy ibercaja.

#19602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ibercaja y a mi si componte he dicho mi marido es caixa y de momento nada. Gracias
#19603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo dije!!! Me alegro mucho haber si tu marido cobra hoy también!!! Esperemos que el día 1 no se atrase tanto 😅 supongo que lo que nos han pagado son los atrasos no???
#19604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si son atrasos. A mi me dijeron que en este pago era del 23/4que nacio mi.hijo al 31/6. Ya el mes de junio lo pagarán a finales p principios de julio
#19605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y muchas graciassss