Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.324 / 3.125
#19846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero la tienes aprobada? O has cobrado algún pago ya? Si es así, al final terminara saliendo seguro. 
#19847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sisi la tengo aprobada y cobre el 17 de junio .. 10 días de mayo , se me hizo raro cobrar ese día…
#19848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es para ponerse al día. Me imagino que tu niñ@ nació el 20 o 21 de Mayo entonces. Pues el mes de junio lo cobraras seguro en estos días, de todas formas, quédate tranquilo y llama a la SS, y pregunta si estas dentro de las órdenes del 25, así ya sabes que cobrar cobras ahora seguro. 
#19849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si nació el 22 y me aprobaron el día 3 de junio a mi mujer se la aprobaron el día 9 y no cobro nada . Pues aver si nos ingresan ya 
#19850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acabo de meter, pero me pone ingreso minimo vital y yo no tengo eso
#19851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi bebé Nació el 20 de mayo y aún no e recibido nada , pero ayer hablé con la SS y me dijeron que ya tengo la orden de los 11 días de mayo y el mes entero de junio , que en esta semana lo tendré 
#19852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acabo de meter en mi tarjeta social, y me pone que no tengo prestación y llevo cobrando la prestación desde mayo
#19853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede decir que significa que me liquidara exactamente el mes de junio? 
#19854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Habeís cobrado? 
#19855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No…
#19856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas. Perdona que te moleste. Es que el 23 de mayo nacieron mis mellizos y por temas de hospital hasta el 3 de junio no pude presentar la baja de paternidad y a día de hoy no me responden nada. Hoy he logrado hablar con la ss y me dicen que es que van por expedientes del 12 de mayo. Como lo hizo usted para que le respondieran tan rápido? Gracias y un saludo
#19857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , mi bebé nació el 20 de mayo y yo lo hice todo por gestoría , el día 27 de mayo ya estaba todo entregado , y el 17 de junio me mandaron el mensaje de aprobación de nacimiento... Y ayer llamé por curiosidad por saber si me pagarían este mes ya , y me dijeron que ya tengo la orden desde el día 25 tanto de los días de mayo como el mes entero de junio y que en esta semana me llegara los dos pagos tanto mayo como junio. 
#19858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado? 
#19859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no Manuel ya tengo ganas y tu??
#19860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco nada. En la aplicación ya tengo la nómina de este mes.