Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.309 / 3.123
#19621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no has contado aún tienes que estar puntito de cobrarlo. Veras como hoy tienes el dinero. Yo tampoco entiendo como hacen los pagos porque mi marido a cobrado esta madrugada y yo cobré ayer a eso de las 3 de tarde. Emitido el pago el mismo día a los 2
#19622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro por eso lo sé...porque he llamado ahí y después de 38 días el estado de mi petición es esa...
#19623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno... pues espero que os aceleren el proceso. La semana que viene sobre el 25 emiten el pago y luego emiten otro pago el 9 o el 10. A nosotros nos pasó y hemos estado desde el 23 de abril que nació el niño hasta ayer que cobramos.
#19624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A me me dicen hoy que si no he cobrado ya pues para el 25 o a primero de mes. Tss ojalá cobrase ya jaja
#19625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y lo habéis hecho con certificado digital? Porque nosotros no y claro...creo que es más lento todo 
#19626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No yo lo hice en una oficina del INNS de aquí de mi pueblo
#19627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te preocupes yo lo hice por gestoria y llevo desde el 22/05/21 entregado y yo sin cobrar
#19628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende quien lo lleve va más rápido o más lento.
Nosotros hemos tenido mucha suerte la verdad.
Y con los 100de madre trabajadora de hacienda también porque ya me los han ingresado la verdad .
#19629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo los 100 de madre trabajadora todavía no los he cobrado.... a ver cuando me toca
#19630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, se me ha acabado la baja ya el día 18 de este mes, tengo que esperar igual hasta final de mes? Alguien le han adelantado el pago? Gracias
#19631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami se me acaba el 28 pero creo que si aTa el dia 1
#19632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, es la primera vez que escribo por el foro, a alguien le ha pasado que aparezca en la TSD la prestación como extinguida después del primer pago??? El mes pasado me han realizado el primer pago del inss por maternidad, hasta ahí todo bien, pero me he metido en la app desde el miércoles pasado y me aparece en un lateral arriba extinguida y ya no me da datos de la prestación, solo el histórico de lo que me han pagado… estoy que me muero… encima ni cita en mi provincia ni cogen el teléfono… de vergüenza 
#19633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi después del segundo pago me aparece igual. Debe ser un fallo común, pues si descargas el informe desde ahí mismo, todo parece seguir correcto, prestación activa, salario, fechas... 
#19634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi niña nació el día 10/05/2021 yo entregué los papeles el día 18/05/2021 los míos y de mi marido y ha día de hoy no hemos recibido todavía nada.
Hablé con ellos la semana pasada y me han dicho que me espere dos semanas que hace los 45 días para poder poner una reclamación es increíble.🤦🤦Nose de que comunidad eres tú, yo soy de la comunidad de Madrid y así está el tema vergonzoso
#19635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo entregué los papeles en persona el día 19/05/2021 y me pone tramitando todavía.