Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.299 / 3.116
#19471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias. Pues como nosotros yo ibercaja y lo pareja caixa
#19472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola perdona sabríais k dia se cobra lo de madre trabajadora?
#19473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

O el 1 o el 10
#19474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A eske ami nadie me a dicho k me la ayan aprobado pero mi niña la tuve en diciembre y el mes pasado me isieron 3 transferencias ala cuenta k ponían devolución hacienda y eran 3 pagos de 100 euros cada uno pero aun me deben más meses y este mes no e cobrado nada x eso pienso k no es eso o algo pasa como tmpoko me cojen el tlf y pasan del tema pues...
#19475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo ingresarán pero si la niña nació el 10 de diciembre hasta el 10 de enero no te pertenecería es después de cumplir un mes el bebé desde que tienen que pagar a día de hoy te faltarán 3 meses para estar al día y hay veces que pagan varios meses de golpe 
#19476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro ella nació el 18 diciembre no cuenta ya me an pagado enero febrero y marzo me keda abril mayo y junio pero aun no e cobrado
#19477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Mi hijo nació 23/4 y me la aprobaron el 25/5 y el día 10/6 hicieron una orden de pago que espero cobrar esta semana. Llama o coje cita en el inns y ellos podrán decirte si tienes orden de pago ya
#19478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!

Mi marido recibió hace un par de días el sms de aprobación... A saber cuando pagan!

Sin embargo yo no sé nada de nada. Llamar y que te cojan el tlf es como querer encontrar gluten en el mercadona. No me dan cita para pedir la clave.
Y encima me llama una tipa, y solo me dice "uy lo pediste el 26 de abril? Pues paciencia" QUÉ TIPO DE RESPUESTA ES ESA????

En fin... Que porque tenenos ahorros, pero... Una familia que no los tenga, qué hace?
#19479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A donde llamo o como lo hago??
#19480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar y me han dicho que el pago se hará el 25. A mi me aceptaron el 27/05.

Por casualidad alguien sabe si nos coincide con el mes de paga extra lo paga la empresa o también la INSS? 
#19481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La empresa te paga la paga hasta que te diste de baja el inss te lo da lo que pertenece mientras estás de baja prorrogada mente 
#19482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!
#19483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa!!!! Acabo de llamar esta mañana y me han dicho que ya tengo orden de pago desde el día 9!! Si me lo ingresan os lo aviso soy Caixa!
#19484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias. Además de que te dijeron que tienes la orden desde ese día....te dijeron que dia podrías cobrarlo?
#19485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado hoy y me han dicho que llame el 28 que el 25 mandan la orden de cobrar haber si hay suerte