Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.313 / 3.128
#19681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta el lunes no va a ver nada, ni nóminas ni pagos. Yo siempre he cobrado el 28 con orden de pago del día 25, si cobro os avisare. El mes pasado cobre sin SMS ni nada. 
#19682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola has puesto la incidencia? Que te han dicho?
#19683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual 
#19684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero en la app te salia algun pago mas antes de cobrar? Io cobre el primer mes i ahora me deben 10 dias de junio pero en la app tanto io como mi mujer pone extinguida…
#19685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, el 26 del mes pasado me colgaron la nómina. No te rayes porque ponga extinguida, a mi también me sale, es algo general parece ser, de todas formas, si lo miras por la web, ahí está todo correcto, la app da extinguida. 
#19686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada a esperar a el lunes a ver si al menos cuelgan la nomina
#19687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que remedio podían ponerlo ya !
#19688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chicos!!! A mediados de este mes cobré todos los atrasos del mes de mayo ( ya que mi hija nació en abril) ... Es decir.... El primer pago me lo dieron atrasadisimo...sabéis si ya esté mes de junio cobraré bien??? Y que día se suele cobrar? Tengo orden de pago el 25..…. Estoy súper liada perdonadme esque es mi primera vez
#19689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como sabes si tienes orden de pago del 25?
#19690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se sabe si se tiene orden de pago del día 25 ?? Donde lo pone , yo lo tengo aprobado Desde principios de junio pero eso de orden de pago que es y como sabéis que la tenéis desde el 25
#19691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde has visto que tienes orden de pago el 25
#19692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, mi hijo nació el 20 de mayo , los papeles ya estaban mandados el día 27 nos dieron el ok de que estaban mandados la gestoría , en mayo no cobramos nada de esos 11 días que van del 20 al 31 ... El día 17 de junio nos llegó un mensaje de la SS dándonos la aprobación de nacimiento y cuidado del menos , se supone que este mes cobraremos ya por fin , nos pagarán el retraso de 11 días de mayo en esta nómina de junio ? Alguien que haya estado igual ? Gracias .  
#19693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo estoy parecido a ti mi hija nació el 23 de mayo y me lo aprobaron el 9 de junio ,no he cobrado nada y supongo q este mes cobre solo del 23 al 31 de mayo , junio no lo sé 
#19694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ojalá sea al revés , y nos paguen mejor el mes entero de junio y si nos tienen que dejar algo a deber sea esos días de mayo ... Veremos a ver ... Conozco algún caso igual al nuestro y el primer mes que cobraron fue su mes más el retraso , a ver si tenemos la misma suerte , gracias . 
#19695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que app es?