Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.300 / 3.115
#19486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale. Yo llame el viernes pasado y me dijeron que tengo orden de pago desde el jueves de la semana pasada y que en esta semana lo cobraría.
#19487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo todavía no he cobrado los 100 euros de madre trabajadora. Mi.hijo nació el 23 de abril. Te pagan desde el día que nace o desde que presentas la prestación?
#19488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siiii también lo pregunté 😅😅 me dijeron que una vez que llega el mensaje unos ocho o nueve días después como mucho 
#19489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así que esta semana lo tenemos!!! Porque a mí me dieron la orden el día 9 y a ti el 10 más o menos cobraremos el mismo día!!! Nada más que me llegue te aviso!!!
#19490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que es eso de la madre trabajadora? Se cobra aparte? O viene incluido en el pago de la baja de maternidad?
#19491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es aparte de la baja de maternidad. Tienes que ir a solicitarlo a la agencia tributaria. Eso es una ayuda que dan durante los 3 primeros años del bebé.
#19492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Independiente de la comunidad en la que vivas? Soy de Navarra y no sé si la concedan aquí también. Porque he preguntado en la ss y me habían dicho que no conceden ninguna ayuda. Gracias 🙏 
#19493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si independientemente de la comunidad que sea. Tienes que ir a la agencia tributaria ellos te la tramitan. Yo soy se Zaragoza.
#19494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y la ayuda se llama ayuda por madre trabajadora? O como lo pregunto? Y qué papeles suelen pedir? Yo vivo en Tudela 
#19495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si así se llama. AYUDA DE LOS 100 EUROS POR MADRE TRABAJADORA. Tu vas y les dices así. Yo aquí en mi pueblo Ejea de los Caballeros solo presente un papel que descargue por internet lo rellene y lo lleve ya nada más. Entra en la página de la agencia tributaria y busca que hay te pone el modelo que hay que rellenar y si puedes te lo descargas y lo imprimes y lo rellenas y lo llevas a mi me hicieron volver porque yo pensé que el papel se rellenaba allí y ahora no es así.
#19496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también vivo en Navarra y lo he pedido. Eso sí, lo hice online hace una semana pero no he recibido noticias. Me dieron como una clave para mirar en la página cómo estaba la resolución. Si en poco tiempo no cambia iré a la Agencia Tribultaria
#19497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q vergüenza de gente yo tengo la orden de pago desde el día 9 miércoles y siempre que llamo me dices en esta semana si ni la otra y ya ha llegado esta semana y ahora dicen ala otra y en el inss dicen q tarda de 10 días a 15 máximo a cada uno le dicen algo diferente esta gente son unos muerda no valen pana se reien de nosotros y del pan de nuestros hijos......y ayer volví a llamar y me han dicho q máximo son 7 días y hoy hago 7 días y nada yo no entiendo por q se ríen de nosotros 
#19498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasa lo mismo que a ti tengo la orden de pago el día 9 y todavía nada 🤦🤦🤦🤦🤦 haber si tenemos suerte está semana..... A mi me dijeron ayer que tarda 8 o 9 días desde que te lo ingresan .... Me dijeron que esta semana lo cobraria ...pero 
 a saber....si cobro te digo algo..
#19499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas ami también me dicen los mismo me contestaron hasta  por Gmail
#19500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también tengo la orden del día 9 y ayer conseguí ablar con ellos. Me dijeron que si no cobraba hoy que me esperara a fin de mes, pero que solo me ingresarían 1 mes y yo tengo que pagar facturas de 2 mesesque es lo que llevo esperando a que paguen. Esto ya es indignante, la forma en que nos vacilan.