Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.098 / 3.127
#31456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues Dino que te dicen 
#31457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han llamado de la seguridad social , me dicen que cuando se trata del primer pago no hay una fecha de pago definida , no es como una pensión , que dependerá de las fechas  de presentación de la solicitud y aprobación no tiene porque abonarse a principios de mes..cometa que hay gente que cobra un poco más tarde . Una vez que aparece reflejado el pago en la tarjeta social digital pueden pagar hasta 8 máximo 10 días .
El resto de pagos de la prestación SI se realizan siempre a final de mes con cierre de nómina el 25 y los pagos  van desde el día 26 al 4-5 del mes siguiente según comunidad autónoma y banco . 
Le he comentado que no hay ninguna información al respecto del primer pago sea de esa manera  y que deberían de avisarlo , porque los gastos de las personas están a los dia que están y hay que pagarlos .
Como experiencia os aconsejo solicitar cita telefónica, solicitas cita para prestaciones y allí puedes elegir si es presencial o telefónica , la
he cogido esta mañana y me la han dado para hoy mismo y la cita es personalizada para tu caso , en el teléfono de atención al cliente no siempre  .
Espero haber resuelto algunas dudas ,mucho ánimo y espero que os paguen muy pronto 
#31458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mía nació  igual el mismo día,  y adia de hoy  ni un euro  aprobada y aceptada el 29 de abril . Yo ya no tengo ni esperanza
#31459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y si en la tarjeta te pone del 25 al 28 como sabes desde cuándo aparece en la tarjeta ? Esque yo cuando la mire creo q ya llevaba algún día ahí la notificación 
#31460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que te están diciendo a si a groso modo es que como el primer pago tiene. Que hacerlo ellos introduciéndolo en el sistema que puede tardar por que son unos vagos gandules y claro ya el resto se automatiza ... Pero vamos cada funcionario dice una cosa no se ponen de acuerdo ni entre ellos bueno si se ponen de acuerdo si ... De acuerdo y hacen hasta competencias haber cuál es el que trabaja menos
#31461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues podría ser perfectamente , esta gente no se van a estresar por pagarnos eso seguro 
#31462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo sé , yo lo mire el 28 y  ya figuraba pero no indicaba nada del día que lo colgaron. . A mi mujer ,que si lo miraba ,le aparece el mismo día del ingreso …vamos que no es fiable el que figure para el pago , pero en la SS me dijeron que si figura allí 8-10 días para cobrar 
#31463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno ya me lleva apareciendo unos días así que a esperar jeje gracias 😊
#31464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues  yo ya no me fio
#31465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual llamé hoy dos veces y las dos veces me dijeron que está echa la trasferencia que está todo ok miraron número de cuenta y está correcto que entre el 1 y el 4 pero esque ya no me fío de está gebte 
#31466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e llamado a la seguridad social de un pueblo no voy a decir cual porque colapsarían todo y me an atendido en el momento por teléfono y me an dicho que no me preocupe que del 1 al 10 debería de cobrar que estaba todo bien esperemos a ver si llega
#31467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normal si es para no fiarse 🥺
#31468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo lo acabo de cobrar. yo he insistido por varios medios , lo podeis mirar aquí en el foro que he ido comentando.  teneís que hacer más presión y os harán caso. 
#31469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin acabo de cobrar (caixa) barcelona
#31470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar 👏👏