Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.302 / 3.124
#19516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En serio es increíble 🤦 tenemos tanto que pagar y con tres críos pequeños que  necesitan sus cosas 🤦  encima dicen que tarda 8 o 9 dias en pagar... Pero como sean en días laborables, nos vemos cobrando la semana que. Biene🤦

#19517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada q asco de gente macho lleva ya la orden de pago 7 días 
#19518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!
La ayuda de madre trabajadora sabéis que día lo pagan??
Respecto a la baja por maternidad, mi marido y yo cobramos el mes pasado una parte el dia 19 y otra a final de mes
#19519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya mierda en serio .. mañana a primera hora si no hemos cobrado les llamo y os digo algo
#19520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número llamáis? Porque yo a todos los que llamo no me lo coje nadie. 
#19521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ati te han dicho 8 o 9 días ami  de 5 a 7 días y en el inss me ha dicho de 10 a 15 días es un cachondeo total
#19522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama a este 915421176 te Dan información 
#19523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ese teléfono estoy arto de llamar porque cuando pongo los dos primeros números de mi Cp me cuelgan. Esto es desesperante. 
Lo último que e leído es que si la aprobación es después del día 10 pueden tardar asta dos meses. Ejemplo si lo aprueban el 7 de enero cobrarás a primeros de febrero. Pero si te lo aprueban el 28 de enero. Lo más seguro es que te paguen a principios de marzo. Es algo ilógico porque tenemos que comer y si lo hacen así me parecería muy mal por no decir otra cosa. 
#19524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar y me ha dicho q el pago Manual tarda 12 días yo no entiendo cada día q llamo me dicen algo diferente 🤷 q les den por el culo q paguen cuando kieran...
#19525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya se han visto casos, todo depende de la comunidad y el funcionario del INSS que te coja el expediente. En mi caso por ejemplo mi hijo nació el 12/4. El 16 ya estaba aprobado, y el 28 el dinero de esos días de abril en cuenta. Y mayo cobrado el 28 del mayo igual. Es una putada como tienen a gente así todavía, cuando estas cosas tienen que resolverlas rápido, pues es un bebé al que hay que alimentar. Paciencia compis, y quemadle el teléfono. 
#19526

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso me lo aprobaron el día 28 de mayo pero los papeles presentados el día 11 de mayo. Yo Almenos la tengo aprobada mi mujer ni eso y lo presento el mismo día que yo. 
#19527

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso igual. A mi mujer se la aprobaron el 5/5, y a mí el 16/4...porque? Pues lo que te he dicho, depende del que le da al "botoncito" detrás de la pantalla. Esto es un descontrol, y gente diciendo que lleva 3 meses sin un duro, de vergüenza. 
#19528

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me he metido en la INSS y me pone que está en tramitación, igual me la deniegan si te han dicho eso. 
#19529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como te metes en el inss a verlo??
#19530

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenad tardes. Entre ayer y hoy he llamado unas 6 veces y todas me han contestado. De las 6 personas que me han atendido solo una de ellas me ha dicho que podría cobrarlo el día 25. Las otras 5 me han dicho que si no ha llegado esta por llegar como muy tarde el jueves.