Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.262 / 3.122
#18916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También me resultó raro... Bueno, igual en junio me tenéis jurando en  hebreo 🤣🤣
#18917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues oye mejor pajaro en mano ;) jaja
#18918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yessicahg me he descargado l app y me aparece que no tengo ninguna prestación. Lo mismo este mes aún no cobro
#18919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te refieres a la tarjeta social digital, a mi tampoco me aparecen los pagos y ya he cobrado parte de abril.
#18920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando nosotros cobramos a mí si me salía y a mi marido no,y los dos cobramos perfectamente y puntuales 
#18921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajajajaja digital !!! Y yo universal 🤦🏻‍♀️
#18922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Evo Banco. También cobre los 100€ por madre trabajadora
#18923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola perdona como sabes la orden de pago
#18924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola perdona como sabes la orden de pago donde se mira
#18925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pregunte lo mismo. Por lo visto solo llamando al INSS pueden decirte si tienes orden o no de pago. Yo solo puedo ver el pago que ya me han ingresado, no el que este por ingresar, aunque podrían ponerlo y nos ahorramos llamarlos. 
#18926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo llame a este numero 981566600 tardan en contestar y es mejor llamar a partir de las 13:00
#18927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy caixabank y he cobrado hoy,mi hijo nació el día 11 d abril y  lo que me dijeron fue que cobraria hasta el 12 de mayo y creo que solo me han pagado el mes de abril llamaré para que me informen y espero cobrar el mes de mayo a primero de junio
#18928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. una pregunta la tarjeta de bienvenida esta lo mismo que  Ayuda para madres trabajadoras o son dos cosas distintas.
#18929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,

Hice la solicitud el 8 de abril para la ayuda de madre trabajadora, estamos a 20 de mayo, sabéis si a 30 de mayo le pagaron abril y mayo o solo me pagarán mayo? 
Gracias 
#18930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He recibido un pago hoy de la SS. La prestación la tengo desde el día 4, pensaba que lo pagarían todo a final de mes porque sólo he recibido del 4 al 14. Esto es normal?
Gracias!!