Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.607 / 3.126
#24091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para saber que esta aprobada necesita recibir algo en mail? O directamente ingresar el 100 en el cuenta bancaria?
#24092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niño nacido el 31/08 ha echo el solicitud 17/9 y solo recibido un sms que vas a poner en tesoreria. No se que paso porque no tengo aceso al clave ni el inss. 
Pero bueno, espero que esta aprobada porque cuando ver la cotizacion del septiembre ahi dice que la empresa pagan 100+ y el de trabajador nada, este que parece? Espero que aprobar mi solicitud y todo de los mamas y papas. 
#24093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no les pasa nada…como cuando los Ertes…y siempre somos los mismos lo que lo sufrimos
#24094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es lo que le ha pasado a mi marido. Disfruto el primer mes de baja por paternidad y luego volvio a coger el periodo 1 de junio a septiembre y nada. Lo ultimo que sabemos es que nos pidieron el certificado de nacimiento el 30 de septiembre....En fin...
#24095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza, mucho ánimo!
#24096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas familia! Yo la verdad no entiendo nada llevo meses esperando alguna respuesta de la agencia tributaria por la declaración de la renta 2020,solo me ponía en tramitación eso de la renta. 
Por otra parte la baja de paternidad me han pagado el primer mes,y luego nada de nada ni paga ni los 100 euros ni la nómina,estoy hasta la nariz de este retraso, como de la seguridad social y la agencia tributaria, no se que voy hacer con 3 hijos el piso.........los gastos! Encima no contestan la llamada uuuuuuf 

#24097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy es festivo en Madrid así que hoy ni llames…
A mi me atendieron “ràpido” las 2 veces que me han contestado(he llamado más de 50 a todos los que existen) a este número 915 421 176.
Suerte y ánimo 

#24098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me han dicho que si hai algo pendiente o los que tienen deudas etc con hacienda hasta que no se paguen no cobras o te lo cogen ellos y hasta que no finalice no te pagan .....y que también van con retraso están por septiembre quien haya metido los papeles en ese mes y yo los he metido en septiembre dia 1 y me dijo que mañana día 10 Dan la orden al banco pero de allí tarda unos días para el ingreso...
#24099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si,nos dijeron que los miércoles hacían ingresos manuales y que suele tardar unos pocos dias o incluso unos 10 dias en llegar el ingreso a tu banco.
#24100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea que si lo ingresan hoy tardaría unos dias
#24101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , se me acaba la baja maternidad el 20 ... Alguien sabe si pagan a final de mes o antes? Gracias
#24102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De q Comunidad eres?
#24103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Catalunya, pero no creo que vaya por comunidades ni bancos. He leído un montón de comentarios y he llegado a la conclusión de que lo aceptan y pagan según se van encontrando o como les viene bien.
#24104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, he vuelto a escribir a la seguridad social, el día 3 me dijeron que en breve plazo recibiría el dinero y hoy me dicen q ya está resuelto que próximamente recibiré el abono. Ya es día 10 y nada de nada.. próximamente cuando?? Es que es increíble que indignante es todo esto, con todos los gastos que requiere un bebé más todos los gastos que hay en una casa. De verdad que ya no se que hacer..
#24105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El dia 10 hacian ordenes de pago (o ingresos, llamalo como quieras), ahora solo falta esperar unos dias … a ver si eres afortunada y eres una de los que recibe el pago🤞🏻🤞🏻