Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.256 / 3.116
#18826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,
mi caso es el mismo. Aprobado el día 5 y con orden del pago el mismo día.
Teóricamente, por lo que me han dicho varias veces en el INSS, esta semana deberíamos de cobrar abril. El 25 de mayo emitirán nuevas ordenes de pago para que cobremos a finales de mayo o principios de Junio. Si cobro esta semana te aviso.
#18827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, ¿Tienes orden de pago?
#18828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si claro 
#18829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien soy de Madrid. En teoría esta semana toca cobrar o eso me han dicho distintos funcionarios de INSS por tlf. 
#18830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siiii
#18831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas donde tengo que entrar a mirar mi expediente para saber si tengo orden de pago pofrfy
#18832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, 
A mi también me habían dicho que tengo orden de pago el día 5 y acabo de cobrar ahora mismo, sabadell barcelona. 
Espero que les ayude. 
#18833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte!! Por aqui nada, esperemos mañana.
Por cierto, ¿Te llego el SMS confirmando el pago? A mi solo me llegó el SMS de la aprobacion del tramite. GRACIAS
#18834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me llego ningún sms, tuve cita telefónica y me lo comento un funcionario de la seguridad social que le aparecía orden de pago el dia 5/05 y que en los próximos días cobraría y normalmente son 5-6 días después de la orden de pago si todo va bien y así fue. 
Suerte a todos y espero que mañana cobréis los que faltan. 🤞🤞
#18835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 11 d abril y me la aceptaron el 27 d abril y tras haber llamado a la seguridad social me dijeron que emitían una remesa el día 12 por lo que 5 o 6 días dspues cobraria pero me dijeron que cobraria hasta el día 12,osea un mes y el día 25 se emitiría los días que falta de mayo. Tengo otra pregunta cobrais el 100 % de vuestra base reguladora o un poco más? Porque me an comentado que se cobra un poco mas
#18836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta as cobrado el 100%d tu base reguladora de cotización? O un poco más? Esque se de varias personas que cobran más de su base de cotización. Gracias
#18837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias Maria,

Sobre tu pregunta, sobre tu base reguladora nos quitan un tanto pero es ridiculo. En mi caso algo mas de 7€. En todo caso, accediendo a las notificaciones telematicas del INSS puedes descargarte los documentos donde confirman el importe final. Otra opcion es acceder a  "Tu sefuridad Social" y en "Gestione" -->"Mas informacion" puedes descargarte la aprobacion donde tambien se refleja la base reguladora procisional.
#18838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La orden de pago alguno podéis verla en la web de la INSS? Porque yo no sé dónde mirarlo allí, solo me sale aceptada la prestación desde el 28/04, y todavia no he cobrado del 16 al 30 que es lo que me falta de abril 
#18839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Francisco, yo estoy en tu misma situacion. Nacimiento 17 de abril y aprobado el 5 de mayo.
Hasta donde yo sé no hay forma de verlo. Yo lo sé por la informacion que me han dado por telefono. En algunos casos mandan un sms indicando la orden de pago pero no siempre lo hacen.
#18840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual que vosotros. Nació el 1 de abril, presentada el 20, aprobada el 27 y sólo me sale aceptada. A ver si empieza a moverse un poco esto...