Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.261 / 3.124
#18901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual, soy de la caixa pero me dijeron k era la última en cobrar tebgo la orden de pago el día 12 para el día 20 debería de haber cobrado ya. 
#18902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola os comento mi situación mi hija nació el 26 de marzo el 5 de este mes cobré lo que corresponde a los días de marzo llevo como una semana llamando para que me arreglen lo de abril y nada hasta que les mande por la página ( mande como 4 veces) https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=FRCOGENE&ORGANISMO=T y hoy me contestaron por correo. llame para asegurarme  y me dijo la chica que acaban de hacerme la orden de pago hoy.
#18903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hijo nació 9 de abril ,me aceptaron la paternidad el 26 de abril y hoy por fin e cobrado( unicaja)
#18904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solicite la baja de maternidad al mes siguiente de nacer mi bebe , la tengo aprobada pero mi bebe ya va a cumplir 3 meses alguien sabe si te pagan desde el día que nació? O desde cuando lo solicitaste ?
#18905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan desde que nace, o sea que lo recibirás con carácter retroactivo 
#18906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar abril hasta el 12 de mayo—> Evo YujuuuuUUuUuuuu
#18907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Felicidades 👏
#18908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco?
#18909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!
Tengo la prestación aprobada desde el 12/05. Mi hija nació el 4.
Dónde veis lo de la orden de pago? En el portal de SS sólo me sale que está aprobada.

Gracias!!
#18910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, por desgracia en el portal del INSS no aparece nada. Sin embargo, sé que a algun compañero del foro si que puede ver las ordenes de pago o mejor dicho las cantidades exactas a percibir mes a mes. Me inclino a pensar que es simplemente una cuestion de tiempo, hasta que entremos "en la rueda" de los pagos y actualicen la info. En tu caso, teoricamente, deberías de cobrar en estos días. Suerte!
#18911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo raro es que no te hayan pagado solo abril. Me refiero a que el 1er pago es de ajuste y el resto van mes a mes. En mi caso p.e. cobre del 17 al 30 de Abril y, se supone que los proximos pagos corresponden a mes completo.
#18912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Genial! Gracias! A mi me aparece un documento con la cantidad a percibir por día sólo.

Ojalá y cobre este mes los días de mayo, y no esperen a junio.
#18913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso sí, pero es provisional. Existe una apartartado dentro del portal INSS de Notificaciones en las que nos envían una primera notificacion con la cantidad diaría provisional y en una 2a notificacion la final. Al menos en mi caso.
#18914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las órdenes de pago no se pueden ver en el portal del INSS,se ven en una app que se llama tarjeta social universal con cl@ve permanente. Hay te sale la nómina en bruto,tienes que descontar las cuotas sociales que si se pueden ver en el portal. 
#18915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Habéis cobrado alguien en la caixa? Que tbga orden de pago del día 12?