Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.263 / 3.123
#18931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días Sabéis si a cobrado la Caixa en Madrid ? Gracias
#18932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, yo recibí un pago correspondiente a Abril, desde el 17 (fecha nacimiento) al 30. Mayo se paga a final de mes o eso es lo que me han dicho. Lo normal es recibir un pago de lo atrasado y luego mes a mes el pago correspondiente.
#18933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias,
Fijate en la cuantía diaria a percibir y multiplica por los días. La cuantía diaria definitiva deberían habertela comunicado via Notificaciones Telematicas del INSS.
#18934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero de dónde eres para cobrar CaixaBank yo todavía no
Y lo de madre trabajadora sabéis cuando se cobrar
#18935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra cuando el bebé cumple un mes y a mes vencido
#18936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que igual del 11 al 30 de abril, pero a mi me dijeron un funcionario que el día 12 me pagarían hasta el 12 de mayo que a mi me resultó raro y finalmente creo k no a sido así porque si no me faltaría dinero, me han pagado solo abril, y ya el 25 d mayo emitirán la orden de pago del mes completo de mayo que cobraremos a primeros de junio
#18937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De murcia 
#18938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué cosas más raras hacen. A mi hoy acaban de pagarme del 4 al 13 de mayo
#18939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! El pago lo has recibido hoy día? A lo me aprobaron la prestación el día 11 y no he cobrado nada y el niño nació el pasado mes 29 de marzo. 
#18940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

MI Mujer que es Caixa no a cobrado el mes de abril , y yo que soy De BBVA cobre el lunes 18 mayo el mes de abril tampoco a cobrado lo de madre trabajadora todavía 
#18941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 18 te pagaron la paternidad de Mayo entero? La verdad que esta gente hace unas cosas muy raras. 
#18942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me cuadra mas ;)  A finales de la proxima semana deberíamos de cobrar mayo o eso espero.. 
#18943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si! He recibido hoy el pago. Me aprobaron la prestación el 12/5 y la niña nació el 4/5
#18944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a mi se me acaba la maternidad el día 21 de Mayo ,eso ya se cobra igual a mes vencido ,no? Alguien lo sabe? Gracias 
#18945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Madrid