Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.382 / 3.128
#20716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi cuando me llego, ya cobre a final de mes. Me llego otro cuando hicieron el pago, pero hay gente que no le llega y tambien cobran
#20717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja Extremadura liberbank seguimos sin cobrar. Esto es para fliparlo. 
#20718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia. Yo soy de caja rural de extremadura badajoz y cobre ayer
#20719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según me comenta la gestora que me lleva la documentación, los periodos de pago son del 1 al 5 y del 15 al 20. Así que probablemente no cobraremos hasta la 2 quincena. Alguien sabe donde dirigirse personalmente para que te atiendan en la comunidad de Madrid?
#20720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde veis lo de la nómina de la baja ?
#20721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo tampoco he recibido el pago cuando generalmente se percibe del 20 al 30 de cada mes, nunca he recibido sms ¿Alguien de la Comunidad de Madrid con ING ha cobrado? 
#20722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes

Algun@ estais teniendo problemas, para cobrar. Yo tramite la paternidad en Mayo y estoy sin cobrar. Llamonpara reclamar y me dicen que 45 días, ya los tengo. Y ahora me dicen que 50. Aparte ya no cogen el teléfono. Sabéis de algún correo o forma de poner otra reclamación. La verdad que ya estoy agobiado. Me incorporó de periodo de paternidad y no siquiera figura presentado. Es increíble... di me podéis ayudar os lo agradecería 
#20723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Cuáles son los estados de los expediente de paternidad?

Actualmente tengo el estatus en "Expediente en trámite", y la solicitud fue realizada el 29/06

¿Alguno esta en pluriactividad? (Regimen General y Regimen de Autónomo)
#20724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 
  • Pendiente de trámite: Periodo solicitado pero no gestionado.
  • En trámite: Periodos solicitado y tramitado pero no se ha iniciado el pago del mismo.
  • En fase de pago: Se está realizando el pago del periodo y no ha finalizado.
  • Pagado: Ha finalizado el pago del periodo.
 

Estos son los posibles estados
#20725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo.sigo sin cobrar mi hija nacio el 17 de Mayo. Mi pareja ya ha finalizado el primer periodo de 6 semanas y nada. Y eso que contrate una gestora creyendo k seria mas rapido!! 
#20726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues algo raro pasa entonces dile ala gestora si está la cosa bien echa yo lo hice por gestoría i el aviso fue inminente los cobros igual el único fallo asido este mes se fue de días el cobro del 1 al 6 la verdad pero infórmate bien en la gestoría si todo salió bien 
#20727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si, di a luz el 7 de mayo y tengo aceptados los dos aunque aún no he cobrado, me han dicho que han mandado la orden ayer día 7 de julio
#20728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola hay un número de teléfono que aunque tienes que insistir te lo cogen. 915421176 la mejor hora de llamar es de 15:00 a 16:30 
#20729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo estaba en la misma situación que tú pero con la baja de maternidad. Cuando hice los 45 días llame me costó tres días me lo cogieran y puse una incidencia y la verdad que me tocó gente agradable y ya lo tengo solucionado he recibido el sms que está aceptado y me dijeron que a mediados cobraré que desde mayo que entregué los papeles 🤦 y ahora estamos esperando los de mi marido.
#20730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes. Queria preguntar los 100 euros de madre trabajadora cuando los pagan? Porque yo lo solicité a mediados de mayo y todavía no los he empezado a cobrar.