Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.050 / 3.124
#15736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias,yo he vuelto a mirar y tampoco he cobrado 
#15737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo CaixaBank Andalucía y nada 
#15738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a tod@s, yo pienso que hoy a partir de las 9 de la mañana que es cuándo abren deberíamos de llamar por teléfono todos los que podamos a la seguridad social aver si entre todos nos podemos informar de lo que está pasando y qué día vamos a cobrar por qué esto ya es lamentable.  Yo ni el sms eh recibido todavía.  
#15739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni a mi tampoco ni sms ni ingreso. Nos van a joder este mes.....
#15740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de toledo para reunirnos e ir a un periódico a contar la situación? Vamos a denunciar esto 
#15741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo soy de Gerona y no he recibido ningún mensaje ni tampoco aún he cobrado... solo cobré el mes pasado.
#15742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo de Valencia y sms este mes tampoco.. Que vergüenza.. Y aún llamaremos y tendrán la poca vergüenza de decirnos que están hecjjis desde el día 25
#15743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días.
Desde Madrid y banco ING direct y dia 2/3/2021 tampoco hemos sobrado la prestación de febrero.
Yo pensaba que pagaban antes de que finalizara el mes. Lo que no se que plazo tienen para pagarnos, entiendo que hasta el día 5 del mes.
#15744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy banco ing y no he cobrado, es el último ingreso que me tienen que hacer y estoy preocupada....yo tampoco he recibido el mensaje ni nada
#15745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de los que va a llamar hoy y si me dicen que están hechas desde el día 25 les diré que eso no me interesa que yo quiero saber cuándo la voy a tener disponible en cuenta . 
#15747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días desde Valladolid...yo aún tampoco he cobrado...pensé que era yo sola..nose pk razón no están pagando en fecha...el mes pasado yo cobre el día 31 pero este mes aún nada ..y dudo mucho que ya nos paguen el día de hoy..es una auténtica vergüenza
#15748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo tengo cita presencial hoy los voy a poner finos valla
#15749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niña es del 17 de noviembre, y termino las 16 semanas el dia 8/3
#15750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias! Yo llamé al INSS a principios de enero porque me mandaron el SMS de aprobación el 26 de enero y me dijo la chica que cierran los pagos de nómina los días 23... y que tendría el ingreso ya para el siguiente lanzamiento es decir este último mes y que me llegaría entre el 1 y el 4 de marzo. Esperemos que así sea y como máximo el jueves esté en cuenta.