Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.308 / 3.125
#19606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si. A mí.me lo enviaron a mitad de mes.llamé y me dijeron que quería decir que estaba aprobado. Me pagaron el mes a finales
#19607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Hoy he cobrado una cantidad de dinero del permiso de maternidad, pero no sé a qué periodo corresponde. Mi hija nació el 20 de abril y me aceptaron el pago en mayo.
No me habían pagado nada antes.
Si divido lo que me han pagado, entre lo que me ponían en la resolución que iba a cobrar diariamente, me salen 51 días.
Sabéis si hay alguna manera de ver a qué días corresponde el pago que me han echo??
Gracias

#19608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social Digital, si tienes cl@ve en nivel avanzado o certificado Digital para acceder, te debe de poner el pago que te han hecho y de que día a que día te lo han hecho. 
#19609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A me porfin me han cogido el teléfono hoy y dice que desde el día 8 de junio me emitieron el pago pero que tarda unos 10 o 12 días. Los que habéis cobrado qué día os lo emitieron, para contar más o menos 
#19610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Eso de unos 10 o 12 días nose. Porque cada vez que llamas te dicen algo diferente. Yo llame en 2 días 6 veces y de las 6 personas que me atendieron 5 me dijeron que de 6 a 8 días y otro me dijo que podía ser hasta el día 25. Pues bien yo he cobrado hoy a eso de las 2 de la tarde y mi marido todavía no ha cobrado los 2 nos emitieron el pago el día 9. 
#19611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi pareja y a mi el 9junio el cobro ayer y yo hoy Caixa e ibercaja
#19612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 17mayo y nos pagan hasta 9junio la verdad no entiendo qué pagos hacen.
Creíamos que nos pagarían mayo y a finales de junio el mes entero pero no
#19613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo cómo hacen los pagos de verdad. A mí me enviaron un correo que cobraría del 21 de abril que nació mi hija al 8 de junio, un día antes que me emitiesen el pago y todavía nada joder. Soy Liberbank quizás porque es un banco más raro o que tsss
#19614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches. Mi marido ya cobró por fin...ahora miamo miro y ya tenía el dinero. 
#19615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! 
Me acaban de pagar la ayuda de 100€ de madre trabajadora de mayo!
#19616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro ya era hora😁😁
#19617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno al menos te pagan algo...nuestra hija nació el 7 de mayo y no tenemos noticia alguna de nada...sólo que no está registrado y que bueno...algún día cobraremos pero no creemos que vayamos a cobrar el 30
#19618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde no está registrado?
#19619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No ha pasado por el registrador aún, que es el que verifica que todo está correcto y da la orden de pago.
#19620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has llamado al teléfono 915 42 11 76....ahí pueden decirte el estado en el que está la prestación.