Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.265 / 3.124
#18961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176  En la primera locucion te pedirá que introduzcas los primeros 2 digitos de tu codigo postal. En cuanto salte la 2a locucion puedes darle directamente al 1 para que la llamada salte a "Prestaciones" y así te ahorras el minuto y medio de grabacion....Otra cosa es que te atiendan, se trata de insistir e insistir aunque por experiencia suele ser mas facil entre las 12 y las 14. Yo llamaré mañana para confirmar la orden de pago del mes de mayo, no me fio un pelo. Suerte!
#18963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual. 15 de Abril solicité la segunda parte del permiso de paternidad. Aprobada 5 de Mayo, y sin cobrar Abril todavía. De Madrid tambien
#18964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo el SMS de la aprobación el día 11 de abril y todavía no he cobrado nada, soy de salamanca 
#18965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado me ingresaron el 20  y estamos aora a 24 y nada de nada ,esto es un desastre,  me están inflando a recargos x culpa de ellos
#18966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy de Madrid y de la Caixa acabo de hablar en la seguridad social con el número 91 y me lo han cogido me han dicho que ya me han echo la orden de pago el 19 y que a lo largo de la semana tendré en la cuenta y que se me van a juntar los dos pagos y me lo acaban de coger ahora mismo
#18967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues es bastante raro que no hayas entrado en el pago del día 25 de Abril. Llama al INSS y pregunta. Puede que te paguen Abril y Mayo juntos en la remesa de mañana.
#18968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Cuando entro en la tarjeta digital de la ss me pone que mi prestacion esta de alta. Mi pregunta es que si se me termino el dia 5 de mayo, por que sigue en alta. Sera que me pagaran esos dias y despues daran de baja?. Gracias
#18969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 11 de mayo, perdona me he confundido. 
#18970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahhh en ese caso todo apunta a que mañana entres en la remesa de pagos. Si llamas al INSS, solo podran confirmarte si hay pago o no a partir del dia 26. Yo estoy esperando al miercoles para llamar y confirmar.
#18971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer a llamado a INSS hoy le han dicho que el mes de abril tiene orden de pago del día 19 mayo, que en esta semana lo tendría que cobrar
#18972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo orden de pago el dia 18 y sigo si  cobrar 
#18973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tenia una order desde el día 5 que cobre el 17... En cada caso, puede que la administracion provincial correspondiente (No todas, no sé de que depende) realice un pago puntual de forma manual para que "estar al día con los pagos"; suelen hacerlas para pagar pocos dias o quincenas de un mes atrasado. En mi caso me pagaron del 17 al 30 de abril y lo recibí el 17 de mayo; en mi caso no llegué a entrar en la remesa estatal del 25 de abril porque me aprobaron el tramite el día 5 de mayo. Las ordenes de pago de los dias 25 de cada mes son gestionadas estatalmente, junto al pago de pensiones y otras prestaciones. 
#18974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si hacen los ingresos hoy día 25 que día cobra el banco sabadel? La caixa si se que tarda unos 7 días, pero alguien sabe lo que tarda el sabadel? 
#18975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Cómo puedo saber si se ha producido una orden de pago?
En la web de Tu Seguridad Social sólo me parece que mi periodo sucesivo está en trámite. Sigue así desde hace 3 semanas, pero me dijeron que todo estaba ok.
Pero me gustaría ver en algún sitio que esa orden de pago va a producirse. 
Se puede mirar en algún sitio?
Graciss