Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.259 / 3.124
#18871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, mi mujer acaba de cobrar el medio mes de abril. Ahora mismo estamos al día pero miedo me da por lo que pueda pasar con el cobro de mayo... no sé llamadme pesimista haha
#18872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo acabo de cobrar mes de abril En Madrid BBVA pero mi mujer todavía no a cobrado nada en la Caixa
#18873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!Que día tenias el orden de pago?
Yo tengo aprobado dia 5/05 y orden de pago 12/05 y todavia no e cobrado

#18874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,

Madrid. Solicitud presentada el 27/04/2021 telematicamente y aprobada el 30/04/2021. Acabo de cobrar hoy mismo en BBVA el mes de abril y el mes de mayo del tirón.

Mi mujer, con las mismas fechas de solicitud y aprobación no ha cobrado todavía.

Saludos a todos.
#18875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, donde mirais las órdenes de pago? Yo en el portal de Seguridad social no veo nada. Gracias. 
#18876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo y mi mujer la misma situación. Y sin cobrar los dos ya no se que hacer? A que hora as cobrado 
#18877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dijeron por el teléfono.Tenía cita telefónica con el INSS 
#18878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En efecto, mi mujer tambien. BBVA Madrid
#18879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días
Me queda un mes por cobrar ya hice los dos anteriores y los cobré bien.
Pero este último mes de disfrute me pone solicitud aceptada y más abajo en trámite y me han mandado este mail.
Que sale resuelto a alguien más le ha pasado
#18880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Tengo aprobado desde septiembre la prestación de paternidad. Ahora, bueno hace 15 días pedí el periodo sucesivo que me quedaba para agotar los 3 meses de baja de paternidad.
En la web de "Tu seguridad Social" tan sólo pone en trámite, lleva así desde hace 2 semanas.
Tengo que hacer algo más? Es normal? Previsión de cobro a final de mes?
Gracias
#18881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llegó ese sms pero en la web sigue poniendo en trámite...
No tengo claro si cobraré a final de mes...
#18882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tmpoco he cobrado en la caixa murciá me dijeron k tenía orden de pago el día 12 pero que cobraria 5 o 6 días dspues, que la caixa es el último banco en cobrar que para el 20 debería haber cobrado 
#18883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, nosotros teniamos el día 5. Yo cobre el Viernes pasado (Banco Santander) y mi mujer hoy (BBVA)
#18884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Donde veis lo de la orden de pago? Me mandaron una notificacion el dia 5 de mayo que mi solicitud habia sido aceptada. ( la presente el dia 15 de abril). Es mi segundo periodo de paternidad y con el primero no tuve problemas
#18885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
En teoria en el portal de "Tu Seguridad Social" aunque yo solo veo que está aceptada;no veo nada mas. Yo me enteré por el funcionario con el que hablé por telefono.