Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.255 / 3.116
#18811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues eso ya no sé que decirte. Nunca me vi en la situación. Hay que hacerse a la idea que tardan en pagar un mes o algo más de un mes, desde que te das la baja. Si te das de baja un día 10 no esperes a cobrar a finales. O por lo menos eso me explicaron. Si coges la baja por tramos te aconsejan presentarla 15 días antes de la fecha de baja para cobrar dentro del mes. Con el primero me tardaron 1 mes y 1 semana.
#18812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tanto? Si me han dicho 10 días como máximo 
#18813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Cuando entro en la tarjeta digital de la ss me pone, primer pago y las demas nominas. Se me ha terminado el dia 4 la prestacion. Esos dias, cuando los cobro? Cuando la terminas te pone pago final o algo? Espero que me ayuden gracias.
#18814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nosotros seguimos sin cobrar Aceptada desde el 28 abril , Alguien que sepa cuándo van a pagar en Madrid ? Gracias!
#18815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual os puedo ayudar con mi experiencia previa.
La primera vez tardaron en realizarme el pago “gracias” a mi empresa. Presenté los papeles en la SS un día 11 y el día 26 me ingresaron el mes más lo atrasado. La última cuota me la ingresaron a últimos de mes.
Esta vez el día 27 de Abril recibí el sms de aprobada y también estoy sin cobrar, cantidad encima que no me corresponde porque alguien que me tiene mucho cariño en mi trabajo me bajó a propósito la base de cc posteriormente mandando mensaje mediante RED a la SS, aunque en la nómina y el certificado de empresa está correcto. En fin... Ojalá no os pase
#18816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias. Que faena lo de tu empresa.
#18817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nosotros seguimos sin cobrar Aceptada desde el 28 abril , Alguien que sepa cuándo van a pagar en Madrid ? Gracias!
#18818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mi hijo nació el 26 de abril la maternidad la solicite en la oficina el 4 de mayo sabéis si me pagarán a final de mayo gracias. 
#18819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te llegó el mensaje de que está aprobada?
#18820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No
#18821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el 26 abril aprobada , llame y me dijeron que habia orden de pago el dia 5 mayo ,  y aun no he cobrado,  que desesperación con  INSS ,  
#18822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
Quería informaros que nuestra prestación fue aprobada (sms de INSS)el 30/4  y acabamos de cobrar  hoy 12/5 caixabank, barcelona.
Ojalá cobréis pronto todos
#18823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de llegar el mensaje que esta aprobada así que espero cobrar a final de mes verdad? 
#18824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así debería de ser 
#18825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Enigmaeri.