Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.273 / 3.126
#19081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo tengo deudas y a mí no me quitan ni 1 euro 
#19082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mejor no ?? Cruza los dedos entonces:)
#19083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro gracias a Dios ni un euro todavia 
#19084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todo depende de cuánto cobres y de con quien tengas la deuda. El SMI es inembargable, partiendo desde ahí, te encargarán un tanto por ciento desde 950€ hasta arriba, sin un duro no se va a quedar nadie. 
#19085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos hablando de la  maternidad de los 100 euros de la madre trabajadora no ? Si debes Hacienda o entes públicos, multas. se quedan los 100 integros.
#19086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso si, creía que te referias a la prestación de maternidad. 
#19087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te lo quitan te informan antes no ?
#19088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ami me los quitaron y ni me avisaron lo miraa en pagos en acienda.com mis alertas y te aparece si te los an mirado o no
#19089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me imagino que si lo tienes aprobado pero no te lo están pagando por esa razón, la SS o la competencia que sea sobre los de los 100€ te dira el porque no se te abona y cual es el Juzgado o institución que se lo queda por una supuesta deuda. Si no por teléfono te lo dirían también. 
#19090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hablo de la baja por paternidad , xk este mes me llego una citacion k tenia 20 días para pagar una deuda y no se 
#19091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es con hacienda,  es con un banco , y llevo un mes cobrando la baja
#19092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienen que quitarte algo te lo van a hacer, aunque por experiencia con un familiar, si llega, llega tarde. De todas formas, lo que te pueden embargar de un sueldo o prestación, es siempre que supere el SMI, 950€, y con un porcentaje. Si suponemos que te pagan 1500€ de paternidad, se cogen 550€, y se le aplica un 30%, osea, 165€, por lo que cobrarlas 1335€ en vez de 1500€, los 165€ quedarían embargados. 
#19093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias me dejas más tranquilo , xk son 1200 lo k me pagan de paternidad
#19094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues con 1200€ si te quitan algo son 75€, más no pueden. Siempre que sean deudas con bancos o préstamos, otro tipo de deudas tienen otros procesos. 
#19095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias compañero