Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.249 / 3.114
#18721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Olvidados nos tienen pero en todos los sentidos la virgen... Acabo de salir de mi banco, que van a comprobar si tienen la trasferencia y me llamará para decírmelo. Me huele que se van a pasar la pelota de unos a otros...
#18722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi banco me dicen que allí también tienen nada ... se pasan la bola unos a otros...
#18723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo igual, de Cantabria, BBVA, recibido el sms el 28 con la cuantía diaria que me tienen que pagar, que está todo aceptado, pero sin ingreso, me veo a finales de mayo con el ingreso del 16 al 30 de abril y luego del 1 al 31 de mayo todo junto...
#18724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con el inss. Dicen que el pago se hizo el día 25 y todo está bien que debido al ser festivo en la central de Madrid, el efectivo en el banco tiene que ser hoy o como mucho mañana. Que dependiendo del la entidad bancaria unos pagan antes que otros.. LA CAJA RURAL se ve que es la última. Al menos el funcionario del inss me ha tramquilizado
#18725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como siempre Jaén. Los apestados de España.. 
#18726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me comentan en mi banco que el abono de las prestaciones que tiene que ver con la seguridad social  está previsto para el día 5 ...
#18727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo me acaba de decir la caja rural
#18728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues esperemos a mañana a ver que pasa ....
#18729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta que no vea el dinero.... No creo nada,. Como decía mi abuelo, el dinero mejor que en el banco, escondido en el suelo... Y razon tenía. 
#18730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabemos algo más? A cobrado alguien? CaixaBank Jaén seguimos igual
#18731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he hablado con un chico que trabaja en la seguridad social de Jaén y me ha comentado que tienen mucho retraso por los festivos y que empezaríamos a cobrar aquí a partir de mañana .
#18732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por la info
#18733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo eche la maternidad el día 6 de abril me llegó SMS de que estaba aprobada hace un par de días pero aún no se mi cuanto voy a cobrar ni cuando me dijeron que mínimo un mes de atraso llevaba de echo conocidos míos han llevado un mes de atraso asique hasta finales de mayo no creo k cobre. Desde Jaén y mi banco únicaja al que he llamado esta mañana y no hay pendiente ningún ingreso de prestación 
#18734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo CaixaBank Jaén, en el banco no tienen constancia de nada a día de hoy, y la seguridad social me dice que está todo mandado y cosa de mi banco es.... Nada un partido de pin pon 
#18735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo unicaja igual mi niño nació el 9 de abril y el 27  me llegó un sms como que estaba todo aceptado y aún no e cobrado nada ,tiene toda la pinta que hasta final de mayo nada.