Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.068 / 3.123
#31006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro s disfrutarlo 
#31007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo he hecho así tal cual y solo me aparece situación de prestación alta ,la fecha y el importe diario que me van a pagar osea eso es lo único que tengo desde el principio y nómina como tal no me sale nada no sé ni de qué fecha a qué fecha voy a cobrar ni nada, tienes algún enlace para volver a entrar y mirar??? Y ahora que te sale de qué fecha hasta que fecha te tienen que pagar como nos habían pagado el día 20??
#31008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#31009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pinchas en Datos personales y seleccionas prestaciones activas. Luego abajo donde te sale lo que tu comentas " mas informacion" pinchas ahì. Despues arriba te pone "prestacion" pinchas y te tiene que salir abajo un despliegue donde una opcion es historico de pagos. Pinchas. Y te tiene que salir el año 2022 y abajo el periodo que vas a cobrar.
#31011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#31012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#31013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#31014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y aqui ya te salé la nómina
#31015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias , ya acabo de ver la nómina!!
#31016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias!! Ya acabo de ver la nómina, haber si hay suerte y cobramos a finales de mes!!
#31017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buena mira yo eche mi solicitud el 31/03/22 y el libro familia lo adjunte el 28/04/22 pero aún me sale solicitud en trámite y en la seguridad social me dicen que está todo bien y no me salen nóminas en tarjeta digital alguien más como yo desde Sevilla gracias
#31018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te ha llegado el mensaje de la prestación aprobada por sms???
#31019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va aún no ma llegado nada de nada y mi hijo nació el 25 d matzo
#31020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te han dicho que está todo bien es muy raro que no te haya llegado el sms yo en tu caso llamaría de nuevo y preguntar si ya está aprobada la prestación!!