Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.044 / 3.124
#15647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto😊
#15648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé vosotros...pero yo mañana como haya cobrado lloro. 
#15649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajaja ya somos 2 tengo un coche nuevo reservado y tengo de plazo hasta mañana y con lo que cobro es justo la cantidad que me falta para comprarlo . Jaja
#15650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Voy a disfrutar pagando recibos!! Vamos ni una escena de Las Vegas tirando billetes. 
#15651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alicante y banco Lacaixa 👍🏼
#15652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado?
#15653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No he leído a nadie de por aquí que le haya pasado,raro es ,desde luego. Si ves que no cobras,llama al INSS o mandales un mensaje que suelen responder rápido a ver que te dicen .Sueertee🙏🏼
#15654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, yo creo que siendo optimistas para mañanaa y como muy tarde para pasado 🤣🤣
#15655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As cobrado? 
#15656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque poneis que cobramos del 4 al 28???? Sera del 1 al 28 no?
#15657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana dia 2 ni sms ni nada...  suelen ser super puntuales en mi caso este mes algo raro a pasado.. o esque febrero tiene menos dias o se le an juntado todas las prestaciones o ni idea pero a mi me parece que asta el miercoles o jueves con suerte... nada🤔
#15658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo soy de Valencia y de Caixabank y aún nada. Tampoco tengo el sms que siempre me llega. Este mes es mi último pago (hasta el 17). En la targeta social si que veo la nómina del mes de febrero. Espero que cobremos ya... 
#15659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

vale muchisimas gracias
#15660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una cosa ..es que claro bastante gente veo yo que ni para recibos.Yo también tengo recibos pero a ver mmmm yo 5000 eurillos por si las moscas en 20 años trabajando tengo ahorrados por si las moscas de alguna urgencia. Cuidado no digo 50000 digo 5000 eurillos si que tengo...siempre te puede salir algo de repente