Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.196 / 3.126
#17926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi caso es yo di a luz en diciembre y estoy en el paro y no sabía q se podía pedir estando en el paro y me llamaron de la seguridad social xq había pedido cita para otra cosa y me lo comentaron entonces me pagan todo junto pero tenía q parar el paro y digo bueno lo hago pero yo llego a saber esto y no lo hago la verdad la tengo aprobada desde el día 1 de abril encima no me ha llegado carta ninguna xq en la seguridad social tenía otra dirección pero en la solicitud puse donde vivo y no sé si me habrá faltado algo o yo q se aunque me sale aprobada es la primera vez q lo hago y no tengo ni idea una amiga tb cuando lo hizo el primer mes le pagaron el 17 no sé cuándo coño van a pagar la verdad
#17927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sirve de nada llamar al 901, nosotros estuvimos llamando y como si nada, no cogen...
Yo desde principios de marzo sigo esperando a que me la acepten.. asi que de cobrar ni hablamos...
#17928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q pasada yo al menos la tengo aprobada y llama al 928 xq soy de las palmas y no lo cogen 
#17929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo acabo de hablar con ellos y mi orden de pago está transferido el 14 de abril q en breves estará en la cuenta
#17930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A donde llamaste?
#17931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A donde llamaste? Te ha llegado sms y en la tarjeta social digital te sale algo?
#17932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 más de 20 minutos con musikita
#17933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Encima mi madre la factura del teléfono
#17934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo esperaré q sean las 9 e intentaré llamar a los fijos a ver
#17935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado paternidad, BBVA. 

Suerte a los demás. 
#17936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el 1 mes q vas a cobrar? 
#17937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

1 mes? 
#17938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada la verdad llama a ese número aunq te aseguro q te aburres de esperar pero el chico a sido muy amable y a estado mirando y mirando la verdad 
#17939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No el la 3 vez perdido de 4 semanas 

#17940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar pero como está cerrado no me pueden atender me imagino q tú eres de la península al yo ser de canarias tengo q esperar