Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
992 / 3.123
#14866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, he solicitado el segundo periodo de paternidad del.1 al 28 de Febrero, está todo gestionado desde el día 1 de Febrero pero entro en la página de la SS y pone en trámite y no hw recibido ni sms ni correo con la aprobación de este 2 periodo ¿al.estar aceptada anteriormente la paternidad se da por hecho que está aceptado este 2 periodo? Cobraré el 1 de Marzo? Gracias
#14867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le he preguntado a compañeros y me dicen que    a ellos nunca les llegó nada, les sale en trámite y les pagaron bien. El problema sería que te saliera pendiente de trámite. Lo hace la máquina automáticamente sobre la primera que es la que tiene que estar aceptada, no te llega nada más .
#14868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, desde el ptincipio me puso en trámite pero creía que tenía que recibir alguna notigicación como la primera vez.Muchas gracias! 
#14869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Olas buenas el segundo periodo de la maternidad cuánto tiempo es
#14870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, Sandra. Estoy en tu misma situación, tengo el SMS de aprobada desde el 26 de enero pero aun no he cobrado. Cobraste al final? Como se solucionó? Gracias. 
#14871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola María sigo igual sin cobrar no e podido solucionar nada 
#14872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en tu mismo caso.
Pero a mí el gestor me ha dicho que aunque esté en trámite has de recibir el sms si no no está aprobada.
Yo lo hice el 25 de enero.
Ojala sea como decís incluso en la seg social me han dicho que van con retraso y que has de recibir el mensaje cuando esté aceptado este nuevo tramo.
#14873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Alberto, te diré q yo estoy disfrutando del segundo periodo de paternidad desde el 11 de Enero y aún no he recibido ni un euro. En la aplicación me sigue apareciendo “en trámite” y por teléfono no me han dicho nada más.... 🤷‍♂️ 
#14874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo estoy disfrutando del segundo periodo de paternidad desde el 11 de Enero y aún no he recibido ni un euro. En la aplicación me sigue apareciendo “en trámite” y por teléfono no me han dicho nada más.... 🤷‍♂️ 
#14875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que.no y que cobremos en este mes, he visto que cuando está en tramite se entiende que está aptobada pendiente de pago
#14876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Olas buenas el segundo periodo de la maternidad cuánto tiempo es
#14877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El segundo periodo de la maternidad Ho paternidad  q es,?
#14878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso, q el nacimiento fue en 2020, cogi 4 semanas nada más nacer, y las 8 semanas restantes las estoy disfrutando ahora. En total eran 12 semanas, para nacidos este año 2021, son 16 semanas para madre y padre
#14879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo q estarán retrasados, pero gracias a q uno tiene algo ahorrado, porque llevo casi un mes y medio sin sueldo, y los bancos no entienden el “en trámite” 😅
#14880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabéis cuando suben las nóminas a la aplicación de la tarjeta social?