Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.190 / 3.116
#17836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Última nómina me explicaron a mi
#17837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no llame a la seguridad social y dicen que entre el jueves o el viernes porque a habido un problema con las nóminas me dijeron. Aver si es verdad
#17838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si es verdad si.. 
#17839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Usan la base reguladora de la cotización del mes inmediatamente anterior a la solicitud. Hay veces que la información no la tienen actualizada (las empresas tienen 30 días para notificarlas) y cogen una anterior (así se indica en la ley).

Se pueden comprobar en el informe de bases de cotización:

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/informes%20y%20certificados/201847/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43djcz0w_EpMLA00I8iRr8BDuBIUL8XIQVAHxgV-Tr7putHFSSWZOhm5qXl60eAyKLc1GKFSoXk1KKSzLTM5MSU_GL9CCMDQwsTc6CzovAZDPYYWAEelwenFusX5IZGVPl4GGSZOCoCAOu_HA8!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
#17840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que provincia eres

#17841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solicite la baja en marzo y aun no he recibido ningun tipo de respuesta, cuanto tardan mas o menos? Mi hijo nacio a final de febrero y aun no sabemos nada
#17842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a ver si alguien me puede ayudar!! Mi hija nació el 10/03 y solicité la baja el 15/03 aprobada el 24/03, lo único que la aprobación se ha hecho teniendo en cuenta la nómina del mes de Enero ya que no estaba actualizada y no de Febrero como debiera ser ("se tendrá en cuenta la base de cotización del mes inmediatamente anterior al nacimiento..."), ya me pagaron la parte proporcional de Marzo, pero alguien sabe cuánto tardan en corregir la base de cotización a la nómina del mes anterior?? la base de cotización de Febrero ya aparace actualizada.
Hay alguien más en esta situación? 
Por otro lado la de mi mujer la presentamos en misma fecha y a día de hoy sigue apareciendo "pendiente de incorporación a trámite"... es normal tanta demora para unas y agilidad para otras ???

Muchísimas gracias de antemano a todos¡¡
#17843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué número llamaste ? 
#17844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días.  Esta semana se me acaba la presentación de paternidad,  sabéis si lo ingresan al finalizar la prestación o tengo que esperar a final de mes?
#17845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han dicho que este jueves o viernes cobras? 

A mi me han dicho todo lo contrario. 
#17846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Buenos días 
A qué número habéis llamado ? 
#17847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé a muchos teléfonos que tienes en la oficina de cada provincia (población) pero nunca te coge el teléfono. Así que llame a un número que es de pago, si después llego a casa y lo encuentro te lo paso. 
Desde que llame las dos últimas veces me han llamado ellos de Madrid desde mi incidencia y reclamación. 


#17848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchísimas gracias ! Más que nada es porque sé que no contestan .. por ir a lo seguro . 
El de pago si no?? En fin .... 
¿ y te han solucionado algo ? 
te lo agradezco. 
#17849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami se me acaba el 21 y me han dicho que me pagarán a final de mes.. 
#17850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa... Alguien sabe lo que tarda hacienda en hacer la devolución cuando pone que ya está revisada?